Amsterdam - Hostal The Globe

Oudezijds Voorburgwal 3, Amsterdam, Netherlands, 1012EH

Información General Hostal

Bienvenido a Ámsterdam y al Hostel The Globe Centre. El Hostel The Globe Centre está situado en el Barrio Rojo y tiene vistas a uno de los famosos canales de la ciudad. Está a sólo 3 minutos de la estación central. El hostal dispone de 29 habitaciones limpias y cómodas, todas con baño incluido. El hostal ofrece habitaciones dobles, triples, para cuatro personas, y habitaciones compartidas. Sin embargo, en nuestro hostal puedes hacer mucho más que dormir. El hostal dispone de uno de los mayores bares del Barrio Rojo y está abierto 24 horas. Tenemos menú de desayuno, comida y…

Bienvenido a Ámsterdam y al Hostel The Globe Centre.

El Hostel The Globe Centre está situado en el Barrio Rojo y tiene vistas a uno de los famosos canales de la ciudad. Está a sólo 3 minutos de la estación central. El hostal dispone de 29 habitaciones limpias y cómodas, todas con baño incluido. El hostal ofrece habitaciones dobles, triples, para cuatro personas, y habitaciones compartidas.

Sin embargo, en nuestro hostal puedes hacer mucho más que dormir. El hostal dispone de uno de los mayores bares del Barrio Rojo y está abierto 24 horas. Tenemos menú de desayuno, comida y cena muy asequible (que incluye desayuno inglés y americano todo el día). Siéntese en la terraza al lado del canal y disfrute de su comida y de una copa (¡o quizá dos!).

Pero eso no es todo. El Hostel The Globe Centre es muy conocido por su Sports Bar. ¡Podrás ver los eventos deportivos más importantes! La Premier League, UEFA, Liga de Campeones, el Mundial... ¡todo! Y para lo más difícil de encontrar, como la Super Bowl, NFL, NBA, ... no se preocupe. Lo puede ver todo en nuestros 9 televisores y las 2 pantallas gigantes.

También disponemos de acceso wireless a Internet en la zona del bar. Encontrará, además, mesa de billar y diana para los momentos más tranquilos.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Hostel The Globe Centre.

Política de cancelación:
Tenga en cuenta que las cancelaciones deben realizarse con 72 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada. Si no es así, cargaremos a la tarjeta de crédito proporcionada el importe correspondiente a la primera noche.

Hora de llegada:
Su habitación/cama estará reservada hasta dos horas después de su hora de llegada. Es su responsabilidad contactar con el hostal si va a llegar más tarde. En caso contrario, asumiremos que no se ha presentado y las camas pasarán a ser libres.

Si paga con tarjeta de crédito hay un cargo adicional del 5%. El impuesto turístico está incluido en el precio.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Oude Kerk Nieuwmarkt Pesar Casa La Plaza Dam Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
73%
En general 73%
68%
Ambiente 68%
66%
El personal 66%
96%
Ubicación 96%
71%
Limpieza 71%
64%
Instalaciones 64%
79%
Seguridad 79%
71%
Valor 71%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Gwénaëlle 3 enero 2016 86%

Super séjour passé dans cette auberge, je vous le recommande[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que cualquier cancelación debe ser por lo menos 72 horas de anticipación, de lo contrario se cobrará la primera noche por la cantidad de personas en la reserva sobre los detalles de tarjeta de crédito dada.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 5.50 %

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Tenemos un cargo por servicio 5% si paga con tarjeta de crédito o débito. El impuesto de turismo ya está incluido en el precio

Para reservas de grupo con más de 20 personas, tendremos que cargar el importe total de alojamiento la primera noche de.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales