La Haya - Hostal The Golden Stork

9.5
Fantástico
9.7%
Ambiente 9.7
10.0%
El personal 10.0
9.7%
Ubicación 9.7
10.0%
Limpieza 10.0
8.3%
Instalaciones 8.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.7%
Valor 9.7
  • Victor
    Buena ubicación
  • Curtis
    Encantador

Acerca del lugar Hostal

Una ubicación perfecta y central, WiFi gratuito, un bar y una terraza en el muelle. The Golden Stork es el más nuevo y acogedor Hostal de La Haya. Todas las instalaciones son igualmente nuevas. No hay hora límite para regresar, puedes entrar al Hostal cuando quieras.

Adentro tenemos 5 acogedoras habitaciones. Hay instalaciones sanitarias impecables y alta calidad de literas con lujosos colchones. Cada cama tiene su propia toma de corriente y lámpara en la pared. La ropa de cama está incluida, desayuno y toallas están disponibles por un pequeño cargo.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Comenzamos el Hostal después de nuestra propia aventura mochilera, sabemos que un Hostal es mñas que un lugar para dormir. Por eso lo mantenemos pequeño, informal y acogedor. Es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros, mientras el personal es muy accesible también. Estamos felices de ayudarte con todas tus preeguntas. Ya sea que te quedes por un día o dos, estes planeando una visita o un viaje de compras o si te gusta la fiesta y estas buscando descubrir la vida nocturna de la ciudad.
¡The Golden Stork es el lugar!

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Bierkade 22, 2512 AB, La Haya, Países Bajos
Estamos a corta distancia desde las dos estaciones principales de tren y todas las atracciones principales. El tranvía se para en frente del Hostal lo cuál significa que la playa está a 10 minutos. Nuestro Hostal está ubicado en Bierkade, un hermoso canal en el centro de la ciudad.
Entre las atracciones más cercanas están: las casas del parlamento; Mercado Plein y Grote: dos de las plazas principales llenas de terrazas y cafés:El Mauritshuis y otros museos; el Palacio de Paz; las principales calles comerciales y mucho más.

Comida

Disponible

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles de la salida
7:00 AM 11:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 16 marzo 2021 / 2 noches:
1+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 16 marzo 2021 / 2 noches:
1+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Louise
9.0
Fantástico

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Victor
9.6
Fantástico
Buena ubicación

Las habitaciones son limpias y cómodas, buen desayuno y una buena selección de bebidas en el salón. La ubicación del albergue es perfecta. Mirando a la derecha en un canal, parada de tranvía en frente, biblioteca principal de la ciudad a poca distancia, cerca del centro.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Curtis
10.0
Fantástico
Encantador

El personal es muy amable y servicial, se siente acogedor, los dormitorios y los baños están muy limpios, el albergue cuenta con bar, desayuno disponible, cerca de la estación central, muy cerca del centro de la ciudad y una parada de tranvía justo enfrente del albergue. Fue un placer estar aquí.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s