Una ubicación perfecta y central, WiFi gratuito, un bar y una terraza en el muelle. The Golden Stork es el más nuevo y acogedor Hostal de La Haya. Todas las instalaciones son igualmente nuevas. No hay hora límite para regresar, puedes entrar al Hostal cuando quieras.
Adentro tenemos 5 acogedoras habitaciones. Hay instalaciones sanitarias impecables y alta calidad de literas con lujosos colchones. Cada cama tiene su propia toma de corriente y lámpara en la pared. La ropa de cama está incluida, desayuno y toallas están disponibles por un pequeño cargo.
Comenzamos el Hostal después de nuestra propia aventura mochilera, sabemos que un Hostal es mñas que un lugar para dormir. Por eso lo mantenemos pequeño, informal y acogedor. Es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros, mientras el personal es muy accesible también. Estamos felices de ayudarte con todas tus preeguntas. Ya sea que te quedes por un día o dos, estes planeando una visita o un viaje de compras o si te gusta la fiesta y estas buscando descubrir la vida nocturna de la ciudad.
¡The Golden Stork es el lugar!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Las habitaciones son limpias y cómodas, buen desayuno y una buena selección de bebidas en el salón. La ubicación del albergue es perfecta. Mirando a la derecha en un canal, parada de tranvía en frente, biblioteca principal de la ciudad a poca distancia, cerca del centro.
El personal es muy amable y servicial, se siente acogedor, los dormitorios y los baños están muy limpios, el albergue cuenta con bar, desayuno disponible, cerca de la estación central, muy cerca del centro de la ciudad y una parada de tranvía justo enfrente del albergue. Fue un placer estar aquí.