La Haya - Albergue The Golden Stork

9.5
Fantástico
9.7%
Ambiente 9.7
10.0%
El personal 10.0
9.7%
Ubicación 9.7
10.0%
Limpieza 10.0
8.3%
Instalaciones 8.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.7%
Valor 9.7
  • Victor
    Buena ubicación
  • Curtis
    Encantador

Cómo llegar al hostal

De: Schiphol
Distancia caminando hasta el hostal: 9 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: The Golden Stork se encuentra a corta distancia a pie de las dos principales estaciones de tren de La Haya. ¿No tienes ganas de caminar? En solo una parada de tranvía, llega a nuestra ubicación. Desde la estación de tren "Den Haag Centraal”: Caminando: Salir por la salida a la izquierda ("centrum") de la estación y caminar hacia el Turfmarkt. Continúe caminando hasta el final de Turfmarkt, donde llegará a Spui (500 m). Gira a la izquierda y camina hasta llegar al Bierkade (300 m) y gira a la derecha. Encontrarás la cigüeña dorada en unos 20 metros en el número 22. Transporte público: En la misma salida de la estación, puedes tomar el tranvía 9 (dirección "Vrederust") durante 3 paradas y salir en Bierkade, a pocos metros del albergue. Desde la estación de tren "Den Haag Holland Spoor": Caminar: toma la salida principal y cruza la calle, camina recto hacia Stationsweg. Siga la carretera unos 500 metros y cruce el agua. Gira a la derecha y estaras en el Bierkade. Después de 200 metros llegaste al albergue / Transporte público: En frente de la estación de tren puede tomar el tranvía 1 o el 9 (ambos en dirección a "Scheveningen Noorderstrand"). Espera solo una parada y bájate en el Bierkade.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Bierkade 22, 2512 AB, La Haya, Países Bajos
Estamos a corta distancia desde las dos estaciones principales de tren y todas las atracciones principales. El tranvía se para en frente del Albergue Juvenil lo cuál significa que la playa está a 10 minutos. Nuestro Albergue Juvenil está ubicado en Bierkade, un hermoso canal en el centro de la ciudad.
Entre las atracciones más cercanas están: las casas del parlamento; Mercado Plein y Grote: dos de las plazas principales llenas de terrazas y cafés:El Mauritshuis y otros museos; el Palacio de Paz; las principales calles comerciales y mucho más.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s