Beijing - Hostal The Great Wall Courtyard

No.26 Chadaogucheng Badalingzhen Yanqing District, Beijing, China, 102112

Información General Hostal

Nuestras características: * Se organizan visitas turísticas alrededor de la Gran Guyaju pared, por ejemplo, Longqingxia, montar a caballo en la pradera, etc * Se construyó una aventurera "roto Gran the Wall" y el suministro de servicios reembolsables de camping y herramientas de exploración de acuerdo a sus necesidades. * Nos encargamos de las actividades de beneficio público, tales como la reparación de la Gran Muralla roto, la protección del medio ambiente y recogiendo los desechos en la Gran Muralla, y la plantación en la Gran Muralla * Durante las fiestas tradicionales chinas, se puede visitar el centro de la…

Nuestras características:
* Se organizan visitas turísticas alrededor de la Gran Guyaju pared, por ejemplo, Longqingxia, montar a caballo en la pradera, etc
* Se construyó una aventurera "roto Gran the Wall" y el suministro de servicios reembolsables de camping y herramientas de exploración de acuerdo a sus necesidades.
* Nos encargamos de las actividades de beneficio público, tales como la reparación de la Gran Muralla roto, la protección del medio ambiente y recogiendo los desechos en la Gran Muralla, y la plantación en la Gran Muralla
* Durante las fiestas tradicionales chinas, se puede visitar el centro de la población local y la experiencia de las actividades del Año Nuevo Chino. (Como el establecimiento de la galleta del fuego)
* Tenemos un bar de vinos con la facilidad de estéreo completo y karaoke gratis
* Ofrecemos una experiencia inolvidable de masaje chino tradicional y masaje de pies, etc

El estilo simple
El patio conserva el original Szu-ho-yuan, edificio de estilo de la dinastía Ming y Qing. Podrá disfrutar de las plantas, árboles, agua, peces, y el jardín tradicional, y la caída en el amor con las costumbres populares antiguas y simples de Beijing.

Después de la reconstrucción, el patio tradicional, no es lujoso, pero brillante y limpio, lo que hace que se relaje su cuerpo, así como su mente. Tenemos un bonito vestíbulo de 150 metros cuadrados donde puedes conocer a otros viajeros. Hemos instalado modernas instalaciones de alojamiento. Los ocho tipos de habitaciones que están equipadas con baño privado, aire acondicionado y calefacción.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
93%
Limpieza 93%
91%
Instalaciones 91%
96%
Seguridad 96%
91%
Valor 91%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00¥

Recogida del aeropuerto: 350,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales