Budapest - Hostal The Groove

Szent István krt. 16 II/14, Budapest, Hungary, 1137

Información General Hostal

The Groove ofrece comodidad, calidad y estilo para asegurarse de que disfrute de Budapest y sacar el máximo provecho de su estancia. La limpieza es una necesidad absoluta para nosotros y nuestros colchones ortopédicos te hará dormir como un bebé para que pueda estar fresco y listo para su aventura en la ciudad al día siguiente. 24 horas de recepción por nuestro personal local útil significa que sus necesidades son siempre atendidos, y que nunca se quedará sin información sobre qué ver y hacer aquí. En caso de que prefiera la búsqueda de su propia información usted puede ir en…

The Groove ofrece comodidad, calidad y estilo para asegurarse de que disfrute de Budapest y sacar el máximo provecho de su estancia. La limpieza es una necesidad absoluta para nosotros y nuestros colchones ortopédicos te hará dormir como un bebé para que pueda estar fresco y listo para su aventura en la ciudad al día siguiente.

24 horas de recepción por nuestro personal local útil significa que sus necesidades son siempre atendidos, y que nunca se quedará sin información sobre qué ver y hacer aquí. En caso de que prefiera la búsqueda de su propia información usted puede ir en línea en cualquier momento en nuestro ordenador o utilizar la red inalámbrica, todo ello gratis. Si usted está buscando para la compañía, buscar pareja cocinar en la cocina totalmente equipada, salir con compañeros de viaje en nuestro salón o ver una película en nuestro acogedor TV-esquina. Además de la sala de estar, todas nuestras habitaciones son amplias y ofrecen zonas chill out para que usted pueda disfrutar de la hermosa vista y hacer nuevos amigos.

The Groove está situado en el corazón de la ciudad en la que es probablemente la zona más agradable para los viajeros y lugareños por igual. A sólo 3 cuadras de la estación de tren Nyugati, el centro de transporte público y de larga distancia y 2 cuadras del río Danubio. Tú no eres más que un paseo de 10 minutos desde cualquier lugar donde quiera ir incluyendo las principales atracciones turísticas como el Parlamento, la Basílica o la Isla de Margarita, así como la vida nocturna y las zonas comerciales más algunos tesoros escondidos de la ciudad que sólo podemos informarle sobre ...
El edificio cuenta con uno de nuestros cines favoritos en la ciudad con las películas extranjeras y el sonido original, con un restaurante sin parar al otro lado de la calle y 3 tiendas de comestibles y una docena de cafeterías y bares a 2 cuadras.

Tenga cuidado, una estancia en The Groove es tan agradable que no querrá dejar!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Hungría Edificio del Parlamento Saint Stephen's Basilica Gresham Palace La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Széchenyi Chain Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti)
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales