Lisboa - Hostal The Independente & Suites

Rua São Pedro Alcântara 81, Lisbon, Portugal, 1250-238

Información General Hostal

Situado en frente del punto de la ciudad más hermosa vista y nostálgico (Mirador San Pedro de Alcántara), en el corazón del Barrio Alto, El Independiente ofrece tanto la posibilidad de alojarse en una ubicación privilegiada, así como la comodidad solicitada por cualquier mochilero. Un restaurante, un bar, sala de estar sólo un invitado y un jardín de cerveza aislado en donde los lugareños y viajeros por igual se reúnen cada día son parte de la experiencia de Independiente. Todo el mundo dice que ff quieres conocer una ciudad que usted debe conocer sus locales! Cuatro suites muy especiales con…

Situado en frente del punto de la ciudad más hermosa vista y nostálgico (Mirador San Pedro de Alcántara), en el corazón del Barrio Alto, El Independiente ofrece tanto la posibilidad de alojarse en una ubicación privilegiada, así como la comodidad solicitada por cualquier mochilero.

Un restaurante, un bar, sala de estar sólo un invitado y un jardín de cerveza aislado en donde los lugareños y viajeros por igual se reúnen cada día son parte de la experiencia de Independiente. Todo el mundo dice que ff quieres conocer una ciudad que usted debe conocer sus locales!

Cuatro suites muy especiales con balcones privados con vistas al río Tajo y el Castillo de San Jorge plano la existencia del palacio, y son lo suficientemente aislado, con acceso directo por ascensor, para una pareja o una familia a disfrutar de su privacidad.

Si eso no es suficiente, nuestro personal revisado la mayor parte de los museos de la ciudad y los puntos calientes para estar seguro de lo que están hablando! Aquí usted se olvidará de que incluso trajo un libro de guía ...

Leer más…
Distritos:
Rossio Bairro Alto
Atracciones:
Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Convento do Carmo Chiado Ascensor de Santa Justa Palacio de São Bento
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
97%
Ambiente 97%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
92%
Limpieza 92%
96%
Instalaciones 96%
98%
Seguridad 98%
97%
Valor 97%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Sophie 27 diciembre 2015 100%

excellente auberge de jeunesse[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Ascensor
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sólo podemos admitir a los huéspedes mayores de 18 años de edad.

Política de reservas de grupo y condiciones:

Este establecimiento no acepta grupos con más de 20 personas.

En cuanto a grandes grupos, tenemos condiciones especiales de pago para garantizar la reservación. Para asegurar que el grupo permanecerá en realidad en las fechas que usted se ha referido, será necesario realizar dos pagos anticipados (50%) del valor total. Uno en el momento de la reserva y otro un mes antes de la llegada de la group(preferably). En el momento del check-in, cada persona tendrá que entregar un depósito de 20 euros para asegurar que candados y llaves magnéticas no se pierdan o cualquier otro motivo que pudiera aparecer durante su estancia. Si no hay ninguna razón para activar el depósito, el valor total de la fianza se dará en el acto de la salida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s