Liverpool - Hostal The King Harry Bar &

7.0
Muy Bueno
7.0%
7.0
7.0%
7.0
6.6%
6.6
7.5%
7.5
8.0%
8.0
6.6%
6.6
7.0%
7.0
  • Stephanie
    Muy complacido
  • Claudia
    Relación calidad precio muy buena.

Acerca del lugar Hostal

 
Bar
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 55 Blessington Road, L4 0RY, Liverpool, Inglaterra
El The King Harry Bar & Hostel es un famoso establecimiento que alberga un bar de deportes moderno y está situado en una esquina de la zona de Ansfield de Liverpool, frente al recinto Gladstone Conservatory del parque Stanley.
Distritos:
Anfield

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a The King Harry Bar & Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al hacer la reserva, los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al establecimiento con antelación. Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará un e-mail con más instrucciones sobre los procedimientos de pago y la recogida de llaves. La tarifa incluye la limpieza de final de estancia. A la llegada, se abonará un depósito para cubrir posibles desperfectos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Stephanie
Muy complacido

Muy limpio, todo lo que necesitaba, buena relación calidad-precio, definitivamente me hospedaré aquí nuevamente

Trinidad
Bien

La amababilidad del staff

Claudia
Relación calidad precio muy buena.

The servicewas really nice. If we needed something he was always really helpful and kind. Nice place to stay, really calm and comfortable. Really close to the Liverpool stadium and not so far from ...

Ferminsalaverri
Bien

habitacion lucian nuevas y muy comodas. ñps baños bastante bien

Omer
Fantástico

La ubicacion cerca de Anfield, para ir a ver fútbol es genial

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s