Vieques - Hostal The Lazy

61 A Calle Orquideas, Vieques, Puerto Rico

Información General Hostal

Acerca de nosotros El Hostel Lazy consta de dos edificios únicos. El edificio original, que alberga todos los dormitorios, la mayoría de las habitaciones privadas y la zona común interior, que una vez fue un mercado donde los vendedores locales venden todo, desde joyas hasta camisetas. El segundo edificio fue una vez un restaurante de alta cocina, pero se ha convertido en habitaciones privadas y un patio comedor 40 asientos. La cocina industrial original está abierto a los huéspedes y es perfecto para grandes comidas comunales. Alojamiento Con tres dormitorios 8 camas y seis habitaciones privadas del Hostal Lazy puede…

Acerca de nosotros
El Hostel Lazy consta de dos edificios únicos. El edificio original, que alberga todos los dormitorios, la mayoría de las habitaciones privadas y la zona común interior, que una vez fue un mercado donde los vendedores locales venden todo, desde joyas hasta camisetas. El segundo edificio fue una vez un restaurante de alta cocina, pero se ha convertido en habitaciones privadas y un patio comedor 40 asientos. La cocina industrial original está abierto a los huéspedes y es perfecto para grandes comidas comunales.

Alojamiento
Con tres dormitorios 8 camas y seis habitaciones privadas del Hostal Lazy puede acomodar más de 40 personas a la vez. Todas las sábanas y toallas se proporcionan sin depósito adicional y todas las habitaciones han alto funcionamiento unidades de aire acondicionado.

Servicios y Actividades
Hay tres áreas comunes en la propiedad que sirven todo tipo de funciones. Nuestra sala común interior tiene sofás, juegos y una gran selección de libros que hacen de un espacio relajado perfecto después de un día de exploración isla. Los clientes a menudo publican planificadas día de playa o arrastres de pub en el tablero orden interna comunitaria y empleados publican sus actividades favoritas de la isla. El patio comedor cubierto es ideal para conocer a otros viajeros y compartir las comidas. Las tablas han sido pintadas con tableros de juego como el ajedrez y

Medio Ambiente
El Hostel Lazy está situado en el malecón, frente al mar paseo marítimo de Esperanza, y en el centro de actividades de la isla. A poca distancia hay tres playas, dos tiendas de abarrotes, diez restaurantes y bares y una gran variedad de tiendas de regalos, los vendedores, los sitios históricos y compañías de turismo.

¿Por qué debe quedarse con nosotros
El Hostel Lazy es un albergue relajado playa situada enfrente del mar Caribe y en el centro de actividades en la isla, como buceo, senderismo, natación, vela, salto de acantilados y más. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como de alta potencia AC, desayuno gratuito y acceso a una cocina industrial, así como una ubicación central y nuestro bar adjunto y un restaurante. Si usted está viniendo para una excursión a la bahía bio, a bucear el velero hundido o para relajarse en una de nuestras muchas playas increíbles del provid Lazy Hostel

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Cobramos un depósito de llaves. Los huéspedes pueden o bien poner un alto $ 10 en una tarjeta de crédito válida o deja $ 100 en efectivo por tecla. El depósito será devuelto después de la salida si se devuelven las llaves y no hay daños..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.Los niños menores de 18 años pueden alojarse en una habitación privada. Las habitaciones compartidas están reservados para los huéspedes de 18 a 50 años de edad.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 3 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 50 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

1. Los dormitorios están disponibles para los huéspedes entre las edades de 18 y 50. Los menores o mayores de estas edades son bienvenidos a reservar habitaciones privadas. ID puede ser necesaria en el registro.

2.Check es a las 3 pm, pero que son bienvenidos a dejar el equipaje tan pronto como las 8 am. No proporcionamos almacenamiento para objetos de valor antes del check in o después de la salida.

3.There son taquillas individuales en cada habitación de la residencia. Favor de traer su propia lock.

4. Hay un depósito de llaves $ 10 la tarjeta de crédito por clave debido a la llegada para ser reembolsado a la salida. Si no desea utilizar una tarjeta de crédito hay un depósito en efectivo $ 100 debido clave. Cada cama del dormitorio se emitirá con una clave, los grupos no son capaces de share.

5. Todas las camas del dormitorio son uso individual y no pueden ser alquilados o compartidos por varios clientes. Todas las habitaciones privadas son de ocupación doble, a menos se indique lo contrario y no puede ser ocupado por más de dos personas. Si desea una cuna traído para una tercera persona, por favor, nos informe con antelación a la llegada y vamos a tratar de que accomidate. No hay guarentee que su habitación se ajustan a una cot.

6. El Lazy Hostel está unido al bar de Lazy Jack, que sirve de alcohol hasta las 12:30 de la mañana del viernes y hasta las 2:30 de la mañana los fines de semana, de acuerdo con la ley de la Commonwealth, hay música sonando hasta el momento de cierre y, mientras la mayoría de los clientes no tienen problemas con el nivel de ruido, que puede ser difícil para personas que necesitan dormir en silence.

7. Está permitido fumar fuera del edificio y en Lazy Jacks Bar. Los huéspedes que fuman dentro de las habitaciones de hotel o Lazy zonas comunes están sujetos a un fine.

8 de $ 200. Es importante que los huéspedes salida antes de las 11, así que nuestro equipo puede limpiar el albergue antes de las 3pm registro de entrada. Los huéspedes tendrán que abonar una tarifa de salida tardía $ 20 si no han abandonado sus habitaciones antes del mediodía del día de salida. Por favor pedir a un miembro del personal sobre storage.

9 equipaje. Nuestros dormitorios femeninos y mixtos sólo tienen literas así que si usted ha reservado una cama de residencia usted puede ser colocado ya sea en la litera de arriba o de abajo. Si tienes problemas de movilidad por favor llámenos y trataremos de acomodar you

10. El Lazy albergue ofrece un desayuno de tostadas, cereales, leche, mermelada y café en el horario de 8 a.m. (cuando nuestra cocina se abre) y 11am de un viajero de cortesía. Hay otros lugares para conseguir un desayuno más abundante, o incluso antes en las inmediaciones, consulte a un empleado para obtener detalles. La propia cocina está abierta para su uso 08 a.m.-11:30 tarde.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales