Chengdu - Hostal The Loft

No.4 Xiao Tong Alley, Chengdu, China, 0000

Información General Hostal

Bienvenido a Chengdu! Y bienvenido al albergue Loft, un lugar divertido y cómodo para alojarse que es un poco diferente a otras casas de huéspedes chinos. Acerca Loft Hostel Loft Hostel está dirigido por la solución Smart Travel, que tienen más de 10 años de experiencia ayudando mochileros disfruten de su estancia en el suroeste de China. Si usted desea visitar los lugares famosos de Chengdu y Sichuan, eche un vistazo a los tours que se pueden organizar (www.lofthostel.com) The Loft no es sólo un albergue. Como usted sabe, las casas de huéspedes y albergues en China son casi todos…

Bienvenido a Chengdu! Y bienvenido al albergue Loft, un lugar divertido y cómodo para alojarse que es un poco diferente a otras casas de huéspedes chinos.



Acerca Loft Hostel

Loft Hostel está dirigido por la solución Smart Travel, que tienen más de 10 años de experiencia ayudando mochileros disfruten de su estancia en el suroeste de China. Si usted desea visitar los lugares famosos de Chengdu y Sichuan, eche un vistazo a los tours que se pueden organizar (www.lofthostel.com)



The Loft no es sólo un albergue.

Como usted sabe, las casas de huéspedes y albergues en China son casi todos en una situación similar. Esta vez hicimos algo para ser diferente. Encontramos un edificio anticuado en lo que solía ser una fábrica de impresión - que pasó 7 meses volver a desarrollar en un hostal fresco y acogedor. Para dar Loft Hostel una apariencia única, tenemos muchas obras de jóvenes artistas locales en exhibición, y con frecuencia realizan exposiciones de arte.



Nuestra misión es ayudar a los turistas con mochila en la planificación de su visita a Chengdu Chengdu a través de proporcionar el contenido de los viajes fáciles de entender, útil y de calidad y productos. Estaremos encantados de ayudarle con todas sus necesidades.



Acerca de personal en el Loft Hostel:

Estamos orgullosos de contar con un equipo de personal muy entusiasta, la mayoría de los cuales han trabajado aquí durante más de dos años ya.

Todo el personal es trabajo duro viaje lovers.They con su pasión y profesionalismo en la temporada alta, y los viajes y la estancia en otros albergues en China para obtener más experiencia de albergues en la temporada baja.



Todos los recepcionistas tienen muy buenos conocimientos de inglés de habla, como Elva, Kitty, Winnie y Dora. Ellos son amables, serviciales, conocedor y harán todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda posible.



Acerca Activites en el Loft Hostel

Cada viernes por la noche es nuestra noche de fiesta en temporada baja. Vamos a suministrar comida gratis, y te enseñaré cómo hacer que la comida local, como Sichuan estofado, estofado de palo, la sopa de cordero, jiaozi (empanadillas), barbacoa, etc

Leer más…
Distritos:
Yan Shi Kou
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
93%
Ambiente 93%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Chengdu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00¥

Recogida del aeropuerto: 80,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales