Rossland - Hostal The Mountain Shadow

2125 Columbia, Rossland, British Columbia, Canada, V0G 1Y0

Información General Hostal

Ofrecemos algunas de las pistas de esquí mejor árbol del mundo, toneladas de polvo y un montón de giras esquí de montaña. Estamos a sólo 3 minutos en coche al Hotel Rojo, hogar de Granito Rojo y Mtn., Y el Negro Jack país de la zona de esquí de fondo. Estamos a 1 hora desde la estación de esquí Whitewater y 3 horas desde la estación de esquí en Fernie. Nuestro alojamiento es adecuado para todos los grupos, e individuos, familias y, especialmente, los esquiadores y snowboarders. Nuestras instalaciones cuentan con 2 cocinas, un montón de comedor, TV por cable,…

Ofrecemos algunas de las pistas de esquí mejor árbol del mundo, toneladas de polvo y un montón de giras esquí de montaña. Estamos a sólo 3 minutos en coche al Hotel Rojo, hogar de Granito Rojo y Mtn., Y el Negro Jack país de la zona de esquí de fondo. Estamos a 1 hora desde la estación de esquí Whitewater y 3 horas desde la estación de esquí en Fernie.

Nuestro alojamiento es adecuado para todos los grupos, e individuos, familias y, especialmente, los esquiadores y snowboarders. Nuestras instalaciones cuentan con 2 cocinas, un montón de comedor, TV por cable, reproductor de DVD / VCR habitación, sala de lectura, sala de estar, lavandería, juegos de video, y mucho más! Estamos situados justo en el centro a pocos pasos de todos los conveinience que necesita en sus vacaciones.

Hay otras actividades en la zona, como la natación, senderismo, bicicleta de montaña, pesca, golf y muchos museos!

Venga a visitarnos pronto!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
96%
Ubicación 96%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
81%
Seguridad 81%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rossland

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales