Maui - Hostal The Northshore

2080 West Vineyard Street, Maui, Hawaii, USA, 96793

Información General Hostal

¡Un Lugar Mejor A permanecer En Maui! Maui es una de las islas más hermosas del mundo, con los rainforests tropicales, de playas hermosas y Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo, así como storied el ' camino a Hana '. ¡El viajero de Conde Naste ha clasificado constantemente Maui la destinación más popular de la isla del mundo! Viene la visita nuestro parador de Maui y considera por qué. El parador Maui de Northshore es una localización ideal para explorar nuestro paraíso tropical. Nestled comfortablemente por debajo de un árbol hermoso del banyan en la ciudad de Wailuku,…

¡Un Lugar Mejor A permanecer En Maui! Maui es una de las islas más hermosas del mundo, con los rainforests tropicales, de playas hermosas y Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo, así como storied el ' camino a Hana '. ¡El viajero de Conde Naste ha clasificado constantemente Maui la destinación más popular de la isla del mundo! Viene la visita nuestro parador de Maui y considera por qué. El parador Maui de Northshore es una localización ideal para explorar nuestro paraíso tropical. Nestled comfortablemente por debajo de un árbol hermoso del banyan en la ciudad de Wailuku, nuestro viejo edificio histórico está solamente a minutos lejos del windsurfing más fino, del snorkeling, de practicar surf, del sunbathing, de los lugares que miran de la ballena y de los algunos de las maravillas más impresionantes del mundo. Para el menos adventurero, estamos también dentro de distancia que camina a las tiendas únicas, a las galerías de arte, al teatro famoso de Iao, a un gran museo local, y a muchos restaurantes y tiendas de café finos. Le invitamos a que vaya a explorar nuestros muchos tesoros espléndidos de Maui: ¡las montañas del oeste de Maui, volcán de Haleakala, el valle lush de Iao, rainforests tropicales y el Océano Pacífico! Tenemos gusto de pensar que somos los mejores de los paradores de Maui. El parador de Northshore puede acomodar comfortablemente tanto como cuarenta huéspedes en quince cuartos. Construido en 1927, el edificio ha estado parados a la prueba del tiempo y a viajeros alrededor del mundo. Hacemos nuestro mejor para hacerle cómodo ofreciendo espacios comprables del dormitorio del varón y de la hembra así como cuartos privados a los viajeros alrededor del globo. Nuestros cuartos son limpios y cómodos; ¡los cuartos privados tienen una sensación del "mesón" en un precio del parador, pero estén enterados que nuestros 4 cuartos de baño son compartidos por todos, pero mantenido inmaculadamente limpio! Usted también encontrará nuestra cocina nuevamente remodelada y completamente equipada absolutamente útil. Somos el los más limpios y más amistosos de los paradores de Maui.

Leer más…
Distritos:
Wailuku Ahupua`a
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
92%
El personal 92%
77%
Ubicación 77%
86%
Limpieza 86%
90%
Instalaciones 90%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Maui

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.42 %

Información Importante

Además el depósito requerido por el sitio web, este albergue requiere un depósito equivalente a los cargos de la primera noche de la solicitud de reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales