Estocolmo - Hostal The Red Boat

Södermälarstrand kajplats 10, Estocolmo, Suecia, 11820

Información General Hostal

Es un albergue único en barco.
The Red Boat Malarem es un antiguo barco de vapor de Göta y su primer nombre fue Sätra, construido en 1914 para Ångfartygs AB Sätra en el astillero de Sjötorp.
1977 fue el último viaje para "Mälaren" ex Sätra. Desde entonces, ha cambiado de apariencia varias veces y se ha modernizado.
Nos ampliamos en 1998 con otro barco llamado M / S RAN, tenemos habitaciones privadas con baños y más dormitorios de albergue con baños compartidos.

Alrededores

Cerca del metro, a corta distancia de la ciudad.
Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y escapa de Estocolmo y permítanos ofrecerle una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lado. Tenemos personal las 24 horas, los 7 días de la semana y haremos todo lo posible para que su estancia en Estocolmo sea inolvidable. Con la ubicación central que se encuentra a poca distancia de la mayoría de las actividades de la ciudad, en pocos minutos se puede llegar al casco antiguo y la zona de compras Södermalm.

  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
Atracciones
Estación de tren de Estocolmo (1.01 Km) Riddarholmen Iglesia (0.43 Km) Stortorget (0.69 Km) Estocolmo, Edificio de la Bolsa (0.69 Km) Storkyrkan (0.73 Km)
81%
Calificación Promedio Estupendo
79%
Ambiente 79%
82%
El personal 82%
85%
Ubicación 85%
80%
Limpieza 80%
77%
Instalaciones 77%
81%
Seguridad 81%
78%
Valor 78%

Fabuloso para

  • Ideal para caminar

Información

Fecha de llegada: 23 julio 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 24 julio 2018

En la habitación común puedes pasar el rato y ver TV por cable, utiliza el Wi Fi, trabaja o juntate con amigos por una cerveza y un juego de cartas.

  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
  • Vista exterior del alojamiento
  • Vestíbulo
  • Toalla

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, Cash

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s