Cracovia - Hostal The Secret Garden

ul. Skawińska 7, Cracovia, Polonia

Información General Hostal

Nos encontraréis en el centro de la ciudad en una de las tranquilas calles de Stary Kazimierz – ˇlo que significa que todo está a dos pasos! Las Ramblas de la Vístula están a la vuelta de la esquina, se puede llegar hasta el castillo de Wawel andando sin prisa en pocos minutos, unas calles más allá se encuentra Plac Nowy palpitante de vida todo el día, a dos pasos del cual se encuentra el corazón de Cracovia, es decir, Rynek Główny (La Plaza Mayor). Secret Graden Hostel es una pefrecta elección para las personas que buscan confortables condiciones…

Nos encontraréis en el centro de la ciudad en una de las tranquilas calles de Stary Kazimierz – ˇlo que significa que todo está a dos pasos! Las Ramblas de la Vístula están a la vuelta de la esquina, se puede llegar hasta el castillo de Wawel andando sin prisa en pocos minutos, unas calles más allá se encuentra Plac Nowy palpitante de vida todo el día, a dos pasos del cual se encuentra el corazón de Cracovia, es decir, Rynek Główny (La Plaza Mayor).
Secret Graden Hostel es una pefrecta elección para las personas que buscan confortables condiciones por un precio moderado. Nos encontramos en un edificio antiguo, cuya renovación nos permitió decorar interiores de manera interesante que se asocia con nuestro nombre J. Os proponemos el alojamiento en habitaciones que tienen un ambiente de intimidad para 2,3 y 4 personas. Las habitaciones no están numeradas, pero cada una de ellas tiene un nombre que se refleja en su decoración – cada una de ellas se puede ver en la galería – por lo que vosotros mismos podéis elegir habitación en la que os gustaría pernoctar.
Dejamos a vuestra disposición common room „violeta” donde encontraréis sofás cómodos, ordenadores con acceso a Internet, TV, DVD, colección de películas, pequeńa biblioteca y prensa para pasar las tardes cuando tengáis ganas de hacer el vago, y si no os gusta holgazanear delante de la tele o ordenador, os invitamos al jardín a hacer una barbacoa.
El comedor donde servimos los desayunos, está unido con cocina completamente equipada.
Estamos con vosotros todo el día y con mucho gusto os indicaremos los sitios que son necesarios que visitéis en esta ciudad extraordinaria – colaboramos con clubs, pubs y restaurantes, ofrecemos también ayuda en organización de excursiones facultativas.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
93%
En general 93%
94%
El personal 94%
87%
Ubicación 87%
96%
Limpieza 96%
94%
Factor Divertido 94%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Please note that the apartments are located at different locations from the main building.

The price for one breakfast will be 10 PLN per person (from November till March) and 15 PLN per person (from April till October)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales