Comida casera, nuestro amistoso personal angloparlante y nuestra bella pequeña villa, Gruenau im Almtal, seguro te convencerán de quedarte más tiempo del que has planeado. Somos un Hostal/B&B independiente y manejado por la familia, apartado, lejos del ajetreo de las grandes ciudades.
Gerhard abrió el Hostal TreeHouse en 1997 después de muchos años de llevar el YoHo en Salzburgo. Nacido y criado en Gruenau, pensó que era realmente importante que los mochileros pudieran experimentar más allá de las grandes ciudades en Austria. Él cree que las pequeñas ciudades como Gruenau representan la “verdadera” Austria.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Muy bien gran casa
Después de pasar la mayor parte de mi viaje en las principales ciudades, este lugar era un lugar hermoso para escapar del bullicio turístico de calles concurridas y albergues llenos. El personal era muy amable y me sentí como en casa. La ubicación es perfecta para un poco de serenidad con tiendas a un par de minutos en bicicleta. Tantas actividades que hacer, este lugar está entre mis 5 mejores paradas favoritas hasta ahora.
Me encantó mi estancia aquí. Gerhard es encantador y muy útil. Era como quedarse con un amigo. El ambiente fue estupendo, tuvimos un agradable sentimiento familiar para nuestro grupo durante la estadía de dos noches. Hermosa zona de Austria !! Me encantaría volver algún día.
Se sentía como un hogar lejos de casa.
TODO. ES INCREÍBLE.