Grünau im Almtal - Hostal The Treehouse Backpacker

8.4
Estupendo
8.4%
En general 8.4
9.5%
El personal 9.5
8.7%
Ubicación 8.7
8.2%
Limpieza 8.2
7.7%
Instalaciones 7.7
7.8%
Confort 7.8
8.7%
Valor 8.7
  • Pauline
    Establecimiento extraordinario en el centro de Austria. Hermosa región. El personal es muy servicial y extremadamente agradable. Recomiendo totalmente este lugar!
  • Alana
    Después de pasar la mayor parte de mi viaje en las principales ciudades, este lugar era un lugar hermoso para escapar del bullicio turístico de calles concurridas y albergues llenos. El personal era muy amable y me sentí como en casa. La ubicación es perfecta para un poco de serenidad.

Cómo llegar al hostal

De: Grünau im Almtal
Distancia conduciendo hasta el hostal: 10 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 15 minutos
Llegar al Hostal en auto

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Schindlbach 16, 4645, Grünau im Almtal, Austria
En Gruenau encontrarás un bello entorno campestre, lagos de aguas cristalinas rodeado de majestuosas montañas y un ambiente que seguro harán que Gruenau se convierta en uno de tus destinos más memorables. Gruenau es una ciudad que se puede disfrutar en cualquier momento del año.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s