Zagreb - Hostal The Wallaby House

Pelješka 5, Zagreb, Croatia, 10000

Información General Hostal

El House Hostel, Zagreb - Mi Casa Su Casa ... ... casa de todos ... El Hostel House es un nuevo albergue situado en un tranquilo barrio de la ciudad de Zagreb, a sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Zagreb, a sólo 3 paradas de tranvía de la estación de tren ya 10 minutos de la Plaza de Ban Jelacic - en un palabra, en las inmediaciones de las más famosas atracciones de Zagreb. Con una gran sala común, Internet gratuito, Wi-Fi, un gran jardín y una terraza para hacer vida social - así como…

El House Hostel, Zagreb - Mi Casa Su Casa ... ... casa de todos ...











El Hostel House es un nuevo albergue situado en un tranquilo barrio de la ciudad de Zagreb, a sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Zagreb, a sólo 3 paradas de tranvía de la estación de tren ya 10 minutos de la Plaza de Ban Jelacic - en un palabra, en las inmediaciones de las más famosas atracciones de Zagreb.





Con una gran sala común, Internet gratuito, Wi-Fi, un gran jardín y una terraza para hacer vida social - así como sus amplias habitaciones con balcón - el Albergue Casa está diseñado para proporcionar la mayor comodidad y condiciones más favorables en un ambiente relajado que se siente como el hogar y ofrece una cálida bienvenida a todos nuestros huéspedes. Venga y disfrute de una estancia en nuestras confortables habitaciones con aire acondicionado, habitaciones con balcón, una gran sala común de hacer una unidad con la recepción y las áreas de comedor. En los días soleados, se puede descansar en las tumbonas cómodas y refrescarse con una cerveza local en la gran terraza. Una vez que hayas despertado al canto de los pájaros por la mañana, le ofrecemos café recién hecho o el té, la cocina, donde usted puede preparar sus comidas, y hay varios cuartos de baño para conseguir un nuevo comienzo para el día.





El personal del albergue están listos para responder a sus preguntas y explicar todo lo que quieres saber acerca de visitas guiadas y eventos, asesorar a dónde ir de acuerdo con sus intereses y le diga la manera más fácil de llegar a su destino seleccionado.





En la gran sala común, usted puede tener un momento de tranquilidad en el frente de nuestra TV de plasma, o usar las computadoras con acceso a Internet, socializar con otros huéspedes en una esquina acogedora sala de estar en el chat, jugar varios juegos sociales disponibles o jugar al billar.





Si todo lo que necesita es dormir un rato, le ofrecemos habitaciones equipadas con nuevas y cómodas camas y colchones, mientras que el tranquilo barrio garantiza el sueño y el éxito de recarga Prepárate para más diversión.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
95%
Limpieza 95%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zagreb

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales