Zagreb - Hostal The Wallaby House

Pelješka 5, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Sobre us The albergue ha estado en funcionamiento durante más de 4 años, anteriormente conocido como The House Hostel. Recientemente se ha hecho cargo por un tipo australiano. Tiene más de 10 años de experiencia de viaje y ahora se estableció en Zagreb y ofrece su hospitalidad a todos los viajeros que visitan El Wallaby. Está asistido por personal de tres croatas locales que saben todo acerca de las principales ciudades de Zagreb y de Croacia y parte islands. Accommodation The albergue ofrece 2 dormitorios mixtos con literas, un dormitorio femenino con literas y 2 habitaciones privadas para elegir la…

Sobre us
The albergue ha estado en funcionamiento durante más de 4 años, anteriormente conocido como The House Hostel. Recientemente se ha hecho cargo por un tipo australiano. Tiene más de 10 años de experiencia de viaje y ahora se estableció en Zagreb y ofrece su hospitalidad a todos los viajeros que visitan El Wallaby. Está asistido por personal de tres croatas locales que saben todo acerca de las principales ciudades de Zagreb y de Croacia y parte islands.

Accommodation
The albergue ofrece 2 dormitorios mixtos con literas, un dormitorio femenino con literas y 2 habitaciones privadas para elegir la forma; un doble y un sencillo. Cada piso tiene un baño compartido, calefacción central en invierno y aire acondicionado en el verano. Todas las camas disponen de ropa de cama y un towel.

Services y activities
The albergue dispone de una gran sala común con un plasma de 50, ordenador con conexión a internet y una chimenea. Dependiendo de qué día de su llegada, recibirá somth9ng para free.

Tuesdays - panqueques gratis todo el día
Thursday - desayuno gratuito (huevos, tostadas, cereal, té y café) -
Fridays papas libre de verificación en
Sunday (14:00) - Se obtiene el chimenea encendida en la noche y verter un poco de tiro wine.

FREE de Rakia en el día de abrazos in.
FREE verificación cualquier albergue day.

Surroundings
The es el más cercano de Zagreb a la estación de autobuses. Se encuentra a 3 paradas de tranvía de la estación de tren y está cerca del tranvía, que le dejará en el casco antiguo. Hay un supermercado, restaurante y bar dentro de un 150m del hostal. El albergue se encuentra en un barrio tranquilo y lejos de la road.

Why principal debe permanecer con usted reivindicaciones albergue us
Every tener un gran servicio al cliente y algunos de ellos lo hacen, pero yo soy el dueño de este albergue y yo estoy aquí todo el tiempo para asegurar que se obtiene la atención que necesita para disfrutar de su estancia y la información que necesita para pasar a su próximo destino. Mi nombre es GALLETA!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: tasa de estancia de 7 kN (1 euro) no incluido. Por persona, por día. Estándar para todas partes en Croacia..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..No más que hay camas.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales