Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Shibani
13 marzo 2019
Sobre todo fue un ...

Tener un vaso de jugo fresco todos los días para el desayuno fue excelente y Omlett y pan era bueno y también las Parathas.

Imaad
20 diciembre 2018
Bueno

¡Buen lugar! Limpio y confortable.

Michiel
28 septiembre 2018
Más de lo que esperaba!

El interior es muy moderno y acaban de renovar el lugar. Es súper limpio, hay aire acondicionado más que suficiente con ventiladores de techo para mantenerte fresco durante el clima cálido. Las camas son ...

Rahul
28 septiembre 2018
¡No podría ser mejor!

Extremadamente ordenado y muy bien ubicado. El anfitrión realmente hace todo lo posible para asegurarse de que se satisfagan todas las necesidades y es rápido con cualquier consulta. Lo recomiendo altamente :)

Wataru
25 septiembre 2018
Super Cleaaaaan !!!!!

Instalaciones súper limpias y personal amable. La mejor estancia en la India.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s