Edimburgo - Hostal The

7.2
Muy Bueno
7.6%
7.6
7.9%
7.9
6.9%
6.9
8.4%
8.4
8.5%
8.5
6.8%
6.8
7.6%
7.6
  • Ana
    Magnífico
  • Alfonso
    Muy recomendable para ir con...

Acerca del lugar Hostal

Ruta de bares
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje
Solo para adultos
Música / espectáculos en directo

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 3 Clifton Terrace, EH12 5DR, Edimburgo, Escocia
Este albergue moderno ocupa un edificio victoriano original y ofrece habitaciones compartidas amplias con ventanales y techos altos. Está justo enfrente de la estación de tren de Haymarket y a entre 5 y 10 minutos a pie de la calle Princes.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Distritos:
Dean Village
Coates
West End
Murrayfield
Dalry
The Haymarket
Roseburn

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a The Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido a la actual pandemia del coronavirus, el albergue ya no asignará camas según el tipo seleccionado, sino que asignará camas para minimizar la ocupación total de la habitación. Hasta nuevo aviso, las zonas comunes del Hostel permanecerán cerradas todos los días, excepto la cocina, que solo estará abierta de 09:00 a 20:00 y solo podrán entrar 2 personas a la vez. Las llegadas fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada conllevan un suplemento de 5 GBP por reserva. Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 deben hacer sonar el timbre. Atención: la sala de TV, la cocina y las taquillas están disponibles todos los días de 08:00 a 23:00. La edad mínima para reservar una cama en habitación compartida es de 18 años. El The Hostel acepta estancias para un máximo de 2 semanas. La dirección del establecimiento podrá decidir si acepta estancias de más de 14 noches. Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía, como pasaporte, carné de conducir, tarjeta de residencia o documento europeo de identidad. Reservas de grupo: Los grupos de 8 o más personas tendrán que abonar el importe restante como grupo (no de forma individual). Se exige un depósito de 20 GBP por persona a la llegada. Este depósito se reembolsará íntegramente a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. Las habitaciones se deberán comprobar a la salida y el proceso puede durar hasta 15 minutos. En caso de que los huéspedes no dejen tiempo suficiente para que se comprueben sus habitaciones, el establecimiento no reembolsará los depósitos. Los huéspedes que causen molestias a otros residentes deberán abonar una penalización que se calculará según cada caso. A la llegada, el grupo deberá leer una carta de presentación que recoge los daños y las penalizaciones. El establecimiento se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento sin previo aviso. Cancelación de reservas de grupos: para grupos de 8 o más personas, se aplicará la política estándar de cancelación para grupos. Las cancelaciones deben efectuarse como máximo 2 semanas antes de la llegada. De lo contrario, se aplicarán suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alberto
Gerente persona más ruda que he ...

Dyan
Bueno para una estancia corta ...

La ubicación me permitió viajar a pie.

Diana
Agradable

Buena ubicación

Enrique
Ok

Excelente ubicación

Ana
Magnífico

La ubicación era estupenda, justo en el centro con supermercados cerca. Siempre estaba limpio y era bonito, el personal era agradable y servicial y había un aura de respeto en el interior aunque ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s