Bogotá - Albergue Tip Top Backpackers

8.9
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
10.0%
El personal 10.0
8.5%
Ubicación 8.5
9.0%
Limpieza 9.0
8.0%
Instalaciones 8.0
8.5%
Seguridad 8.5
10.0%
Valor 10.0
  • Rocky
    buena ubicacion, excelente precio
  • Rich
    Buen negocio

Acerca del lugar Hostal

Tip Top Backpackers es muy cómodo y silencioso. Tiene un servicio de cocina y lavandería para los huéspedes, y es muy seguro. Realmente ahorra dinero en alojamiento sin perder un espacio con calidad y buen servicio.
El desayuno está incluido y está cerca de todo. Tiene áreas sociales donde puedes conocer y socializar. El mercado está muy cerca porque justo en frente hay un parque natural para su total ventaja.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
 
Cocina comunal
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

El Tip Top Backpackers se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de la plaza principal. Ofrece un jardín con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Tip Top Backpackers cuentan con baño compartido interno o externo con agua caliente. Se proporcionan toallas gratuitas. Los huéspedes del Tip Top Backpackers se sirven un desayuno todos los días y se pueden organizar alquileres de bicicletas. El mostrador de información turística puede ofrecer información práctica para explorar la zona y las salas sociales están disponibles para uso de los huéspedes.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Carrera 1 #12b-81, , Bogotá, Colombia
La Candelaria es el sitio turístico de Bogotá por excelencia, es el barrio que une nuestra diversidad cultural, y para los visitantes, resulta ser un vecindario extraordinario por ser bohemio y colonial.
Distritos:
La Concordia

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rocky
8.9
Estupendo
buena ubicacion, excelente precio

Nos alojamos por una noche, y pudimos conseguir la buena noche de sueño necesario. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. El personal era servicial. La ubicación es perfecta, estaba cerca de todo lo que necesitábamos para ir. Buen desayuno para comenzar tu día, y buen precio! ¡Me gusta el barrio también!

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Rich
8.9
Estupendo
Buen negocio

El personal amable y servicial, realmente hacen todo lo posible. La ubicación era muy buena. Las habitaciones estaban limpias, y las camas eran cómodas. Ducha caliente trabajando, con buena presión de agua. Es básico, limpio y asequible.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s