Siem Reap - Hostal Tom & Jerry

#330 Ta Pual Road Svay donkom Siem Reap, Siem Reap, Cambodia, 85563

Información General Hostal

Bienvenido a Hostel Tom & Jerry! Hostel Tom & Jerry es un hostal nuevo con un nuevo edificio que proporcionó diseñado, cómodo, espacioso y las habitaciones limpias. Hay conexión a internet gratuita en el restaurante, mapas, libros guías, intercambio de libros, caja de seguridad y consigna de equipaje disponible. Personal de Tom & Jerry que hablan con fluidez Inglés y Chino son amables y serviciales. Le están ofreciendo un buen servicio y te da los mejores y los consejos más honestos acerca de su estancia en Camboya. También pueden ayudar a organizar los viajes para visitar Angkor Wat y otros…

Bienvenido a Hostel Tom & Jerry!


Hostel Tom & Jerry es un hostal nuevo con un nuevo edificio que proporcionó diseñado, cómodo, espacioso y las habitaciones limpias. Hay conexión a internet gratuita en el restaurante, mapas, libros guías, intercambio de libros, caja de seguridad y consigna de equipaje disponible.





Personal de Tom & Jerry que hablan con fluidez Inglés y Chino son amables y serviciales. Le están ofreciendo un buen servicio y te da los mejores y los consejos más honestos acerca de su estancia en Camboya. También pueden ayudar a organizar los viajes para visitar Angkor Wat y otros templos, aldeas flotantes en el lago Tonle Sap, campo de tiro, pueblo cultural camboyano, y los tradicionales pueblos de países Khmer secundarios o elegir entre una selección de los mejores tours, conductores y guías multilingües que harán que su visita sea lo más fácil y emocionante posible.





Servicio gratuito de recogida!


Aún somos nuevos, pero por favor no te preocupes acerca de cómo encontrar a Tom y Jerry. Vamos a enviar un correo electrónico o usted recibirá un correo electrónico de nosotros después de que haya reservado Hostel Tom & Jerry en HostelBooker.com conseguir "Free Pick Up" de servicios. Entonces, por favor díganos esta información, si vas a venir a través de:


- Vuelo Número de vuelo y llegada detalle;


- Bus: Tiempo de nombre de la empresa de autobuses, la ciudad y la salida;


- Barco: la hora de la ciudad y de llegada.





+ Nota: si usted viene de frontera entre Tailandia y Camboya Tailandia, por favor llámenos al llegar a Siem Reap para hacernos saber que el autobús te deja, debido a que no hay una estación terminal de autobuses para el autobús de un lado Tailandia.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
76%
En general 76%
70%
Ambiente 70%
69%
El personal 69%
73%
Ubicación 73%
79%
Limpieza 79%
78%
Instalaciones 78%
82%
Seguridad 82%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales