Caernarfon - Hostal Totters Independent

2 High Street, Caernarfon, Wales, LL55 1RN

Información General Hostal

Totters está situado en el corazón del casco histórico castillo de Caernarfon. Al abrigo de la muralla del castillo, estamos a sólo 30 metros de las orillas del estrecho de Menai y se llega a ver unas puestas de sol fantásticas. La ciudad no sólo ofrece al visitante una gran selección de bares y restaurantes para elegir, pero también actúa como el punto de partida ideal para excursiones por el Parque Nacional de Snowdonia. Hay transporte público muy bueno dentro y fuera del Parque Nacional. El albergue es un 200-años de edad, casa de cinco pisos de la ciudad, que…

Totters está situado en el corazón del casco histórico castillo de Caernarfon. Al abrigo de la muralla del castillo, estamos a sólo 30 metros de las orillas del estrecho de Menai y se llega a ver unas puestas de sol fantásticas. La ciudad no sólo ofrece al visitante una gran selección de bares y restaurantes para elegir, pero también actúa como el punto de partida ideal para excursiones por el Parque Nacional de Snowdonia. Hay transporte público muy bueno dentro y fuera del Parque Nacional.
El albergue es un 200-años de edad, casa de cinco pisos de la ciudad, que está totalmente climatizada con todas las comodidades del hogar. Desayuno continental y ropa de cama todo se proporciona en el cargo durante la noche. Tenemos una sala común con TV y juegos, sala de secado, intercambio de libros, comedor y un lugar seguro para dejar el equipaje. Los dormitorios dormir 4 o 6 y se pueden organizar como dormitorios mixtos o individuales. También hay una habitación doble con baño en suite, que también podría convertirse en una habitación familiar. Estamos tranquilos, flexible y WTB aprobado.

NUEVO para Totters este año es la oportunidad para que pequeños grupos para reservar el uso exclusivo de su propia casa. La casa está justo enfrente del albergue y capacidad para 6 personas en 3 dormitorios.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
98%
Ambiente 98%
97%
El personal 97%
100%
Ubicación 100%
98%
Limpieza 98%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
99%
Valor 99%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Caernarfon

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s