Sarajevo - Hostal Tower

Hadzisabanovica 15, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Nuestro hogar ha abierto sus puertas a los visitantes de todo el mundo. Los huéspedes tienen su propia entrada y la privacidad, pero los huéspedes pueden reunirse y nosotros también, si les gusta. Nuestras habitaciones están bastante sencilla equipado sólo con lo básico, como camas y lámparas, pero siempre limpio y cuidado tomado de nuestra señora por casa. Reglas de la casa es muy simple - se sienten y se comportan como si lo haría de nuevo a casa. Los miembros de nuestro personal y de familia le puede organizar excursiones por la ciudad y le recomendamos lugares agradables para…

Nuestro hogar ha abierto sus puertas a los visitantes de todo el mundo. Los huéspedes tienen su propia entrada y la privacidad, pero los huéspedes pueden reunirse y nosotros también, si les gusta.



Nuestras habitaciones están bastante sencilla equipado sólo con lo básico, como camas y lámparas, pero siempre limpio y cuidado tomado de nuestra señora por casa. Reglas de la casa es muy simple - se sienten y se comportan como si lo haría de nuevo a casa.



Los miembros de nuestro personal y de familia le puede organizar excursiones por la ciudad y le recomendamos lugares agradables para visitar.



Quitarse los zapatos antes de entrar en las habitaciones es agradable, pero no es obligatorio.





Gratuito de recogida es posible después de que nos llame por teléfono. Sólo los huéspedes que han reservado habitaciones privadas pueden ser recogidos de forma gratuita. Otros - lo siento (todavía podemos recoger de pago). Hora de salida: 10.00 - 22.00 horas.



No se hacen recogidas gratuito desde el aeropuerto y la estación de autobuses Lukavica segundos.

El check-in: 07.00 - 24.00.

Hora de salida: 10.00

Lock-out: 11.00 - 17.00 (raramente aplicada - anunció con antelación)

Equipaje no puede quedar con nosotros después de la hora de salida de forma gratuita.



Al llegar nos piden gratuito de recogida.

Déjanos tu teléfono por favor contactar mejores.



Las reservas realizadas 24 horas o menos antes de la llegada puede estar sujeto a cambios sin previo aviso en hostal (baño privado, por ejemplo, puede llegar a ser compartido). En caso de último minuto sobre reserva - puede ser transferido a otro albergue de precio igual o similar y estándar sin derecho a retener depósitos.



Respetar el horario de llegada, llámenos en caso de retraso, ya que las habitaciones en temporada alta puede estar disponible sólo 1 hora después de la hora de llegada anunciada y puede ser alquilado a terceros sin previo aviso (de hecho, perder la reserva).



En caso de que no se especifica la hora de llegada - registro oficial en el tiempo de nuestro hostal se aplicará: 08.00 - 16.00 horas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
76%
Ambiente 76%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
72%
Instalaciones 72%
87%
Seguridad 87%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,50€

Cuarto para equipaje: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Double and Twin rooms are intended ONLY for couples and single women (no single men please). Family rooms for actual families (not groups of non-related single males). Female dorm rooms are only for female guests.

All rooms are intended ONLY for couples, families and single women (no single men please). The same applies for on-site camping besides our place.

Our hostel only takes foreign nationals as guests (no local customers - thank you) !

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s