Salento - Hostal Tralala Salento

Carr 7, Salento, Colombia, Quindio

Información General Hostal

El Hostel Tralala Salento se encuentra en una típica 'Paisa' casa. El albergue abrió sus puertas en julio de 2010 después de 6 meses de re-construir y re-everythinging. Simplemente se ha convertido en un lugar hermoso. Brillante, natural, moderno y auténtico. Con un montón de espacio para leer un libro, cocinar una comida, tener una charla, o disfrutar del sol. Hay una sala de estar con un intercambio de libros, un televisor de 32 pulgadas con cable y DVD y una gran y variada colección de películas de calidad. Todas las habitaciones cuentan con edredones de lino blanco, buenos colchones,…

El Hostel Tralala Salento se encuentra en una típica 'Paisa' casa.

El albergue abrió sus puertas en julio de 2010 después de 6 meses de re-construir y re-everythinging. Simplemente se ha convertido en un lugar hermoso. Brillante, natural, moderno y auténtico. Con un montón de espacio para leer un libro, cocinar una comida, tener una charla, o disfrutar del sol.

Hay una sala de estar con un intercambio de libros, un televisor de 32 pulgadas con cable y DVD y una gran y variada colección de películas de calidad. Todas las habitaciones cuentan con edredones de lino blanco, buenos colchones, almohadas blandas y todos los invitados a buscar una toalla. Las duchas son siempre caliente y las dos cocinas están bien equipadas. Hay un supermercado de la esquina.

También hay una terraza con hamacas, un jardín con terraza, wifi gratuito, servicio de lavandería y botas de goma para el alquiler. Si te gusta jugar a poi obtendrá una lección gratis. Si la práctica del yoga puede pedir prestado una estera de yoga.

La idea general detrás de Tralala es crear un albergue que es íntimo y tranquilo y ofrece todas las pequeñas cosas que un viajero necesita para hacer la vida en el camino más cómodo. El estilo es una combinación de los tradicionales pisos de madera y techos, cocinas nuevas y originales y cuartos de baño y un montón de plantas

Creemos que Tralala es uno de los mejores lugares para alojarse, pero no tome nuestra palabra para ella, mira lo que algunos de nuestros invitados anteriores tienen que decir en Trip Advisor;

Absolutamente hermoso ¨. Hay mucho pensamiento detrás de cada detalle que hace que todo sea perfecto! Es justo en el centro, pero tranquilo y silencioso.

Cocina muy bien y duchas, y un jardín muy hermoso. La residencia se divide por lo que nunca se siente lleno de gente. Hemmo, el dueño es muy agradable y se puede decir que ama a su albergue.

Este albergue es uno de mis mejores experiencias en Colombia y sería la primera opción cuando vuelva. ¨

¨ Hemmo ha puesto un montón de trabajo duro y el pensamiento en este hostal. Está muy bien creado y todo lo que los gritos de la calidad. De todos los albergues que me alojé durante mi estancia en Colombia, este fue el mejor. ¨

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
95%
Ambiente 95%
92%
El personal 92%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
97%
Instalaciones 97%
98%
Seguridad 98%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salento

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s