Cluj - Napoca - Hostal Transylvania

Luliu Maniu 26, Cluj - Napoca, Romania, 400095

Información General Hostal

Hay 2653 razones para quedarse en el albergue Transilvania cuando usted visita Cluj. Una ubicación super céntrica, habitaciones recientemente renovadas en un bonito edificio en el centro de la ciudad vieja, y un bonito jardín para relajarse son sólo tres. Venga a descubrir el resto de 2650 por ti mismo. Nuestro acogedor hostal ofrece un alojamiento confortable en un ambiente amistoso y social. Somos el lugar perfecto para los mochileros de todo el mundo para conocer, explorar la ciudad, y compartir sus historias. Con nuestra auto-servicio de cocina se puede cocinar su propia comida en un presupuesto, y en nuestra…

Hay 2653 razones para quedarse en el albergue Transilvania cuando usted visita Cluj. Una ubicación super céntrica, habitaciones recientemente renovadas en un bonito edificio en el centro de la ciudad vieja, y un bonito jardín para relajarse son sólo tres. Venga a descubrir el resto de 2650 por ti mismo.

Nuestro acogedor hostal ofrece un alojamiento confortable en un ambiente amistoso y social. Somos el lugar perfecto para los mochileros de todo el mundo para conocer, explorar la ciudad, y compartir sus historias. Con nuestra auto-servicio de cocina se puede cocinar su propia comida en un presupuesto, y en nuestra sala común vendemos bebidas baratas para mantenerte fresca o comenzar una noche de diversión. Nuestro personal puede incluso llevarte a algunos de nuestros hotspots favoritos.

Para las parejas y huéspedes que buscan un poco más de privacidad, ofrecemos habitaciones individuales y dobles, que se diferencian de los dormitorios. En estas habitaciones se puede disfrutar de la comodidad y la soledad de un hotel económico, sin dejar de tener acceso a todas nuestras instalaciones compartidas para los momentos en los que desea hacer vida social.

También atienden a los huéspedes que viajan juntos y grupos pequeños. Nuestros dormitorios con capacidad para 4, 6 u 8 personas cada uno, y hay un amplio espacio interior y exterior común para que los grupos se reúnen.

Aproveche al máximo de su estancia en el Hostel en Cluj Transilvania. Hemos estado esperando.


-------------------
Nota: de acuerdo con la legislación rumana, el albergue sólo puede aceptar en el lugar de los pagos en la moneda local (Lei rumano). No tenga miedo, Backpacker Noble! Hay un cajero automático y una oficina de cambio de 24 horas situado a la vuelta de la esquina del hostal. Feliz viaje para usted!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
98%
El personal 98%
95%
Ubicación 95%
90%
Limpieza 90%
91%
Instalaciones 91%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cluj - Napoca

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00L

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please Note: Due to extremely high demand for the Untold Festival (30 July 2015- 02 August 2015) the full payment for any stay during this period must be made via bank transfer within one week of making the reservation in order to keep the booking. All reservations for this period that are not paid in full within one week will be cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales