Hong Kong - Hostal Travelers Friendship

E1, 13/F, Mirador Mansion 58-62 Nathan Rd Tsim Sha Tsui,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, 0000

Información General Hostal

Viajes con descuento de día y de Disneyland / Ocean Park / Ngong Ping 360 / Señora Tussauds ENTRADAS disponibles! Una vez más, recordamos a todos los viajeros de bajo presupuesto, dormitorios tipo en Hong Kong es diferente, con otro país, no es una casa sino que se transforma en un piso en la división en salas. Son también de diferentes clases, 2-4-cama, cama, cama, 7-8-cama, 12 cama-, o camas múltiples. Todos ellos están ofreciendo el alojamiento más barato y el más básico. Si los clientes no quieren pagar más de USD11 por noche, le aconsejamos a los clientes a…

Viajes con descuento de día y de Disneyland / Ocean Park / Ngong Ping 360 / Señora Tussauds ENTRADAS disponibles!

Una vez más, recordamos a todos los viajeros de bajo presupuesto, dormitorios tipo en Hong Kong es diferente, con otro país, no es una casa sino que se transforma en un piso en la división en salas. Son también de diferentes clases, 2-4-cama, cama, cama, 7-8-cama, 12 cama-, o camas múltiples. Todos ellos están ofreciendo el alojamiento más barato y el más básico. Si los clientes no quieren pagar más de USD11 por noche, le aconsejamos a los clientes a tener en cuenta que de no ser demasiado exigente. Aquí es sólo un lugar para clientes que desean un lugar seguro para dormir y descansar, y la mayor parte del gasto vez para ir de compras o de turismo en un lugar estratégico.

¿POR QUÉ ELEGIR EE.UU.?
Nuestro grupo se expandió a tener más de 100 habitaciones con diferentes combinaciones, extendiéndose a diferentes plantas alrededor de la oficina principal. Así que en cualquier período, incluso en las temporadas altas en Hong Kong, todavía se puede reservar una habitación aquí.

* Habitaciones *
Con mayor variedad de habitaciones (presupuesto, nivel moderado, de lujo y habitaciones Super Deluxe). Más de 100 habitaciones con diferentes combinaciones, con capacidad para acomodar a grupos grandes. El tamaño de la sala más grande en Hong Kong con el 70% de las habitaciones con ventanas! (Pls ventana de solicitud de habitación a través de correo electrónico, a veces con cargo extra)

- Todos habitación individual y habitación con baño compartido son sin ventana.
- 4 baño privado, cama: Mayormente con 2 camas king size. Sólo 3 habitaciones con 1 cama doble y 2 camas individuales.
- 3 baño privado, cama: Parcialmente con 1 cama doble y 1 individual. Sólo 3 habitaciones con 1 litera y 1 cama individual.
- Super Deluxe Room es garantizar con la ventana, mientras que el normal, habitación de lujo no se garantiza con la ventana. El arreglo de las habitaciones depende de la disponibilidad de habitación en días y la tasa de cliente distinto, cuanto antes reserve, más barato que es, las tasas más altas, mejor será la calidad de la habitación.
- 2-ventana (270 grados) no es para venta en línea, envíe un correo electrónico para obtener más información y tienen que reservar con mucha antelación.

Algunas imágenes que se muestran se refieren a las habitaciones de lujo, pero algunos son habitaciones estándar básicos, envíe un correo electrónico para tener más información.

Favor enviar un correo electrónico para la solicitud el tipo de habitación.

HABITACIONES Y SERVICIO
Tenemos libre local de teléfono de línea directa, DDI, TV color, cable y televisión vía satélite, aire acondicionado, mini nevera compartida, secador de pelo para el alquiler, y la toalla de baño, baño de líquido. Servicio de lavandería y secado, ducha de agua caliente con un rango de tiempo limitado (de 7 am a 12 am, 7 p.m.-12 a.m.).

Ofrecemos varios servicios: vigilia gratuito de atención, información gratuita, Guía de viaje; VISA expresa de servicios, intercambio de dinero, copia y fax también están disponibles. Si eso no fuera suficiente para usted, los niños (de 3 años de edad o menos) gratis!

SEGURIDAD
En nuestro edificio, grupos de guardias de seguridad del equipo con el uniforme están patrullando las 24 horas todos los días.
Control de seguridad está llevando a cabo todas las noches a la entrada del sótano del edificio. Si vuelves tarde después de media noche, es necesario rellenar un formulario o mostrar su pasaporte o tarjeta de identificación o un hostal estar certificado para los guardias de seguridad del edificio.

PRECIO
Precio más bajo garantizado!
De acuerdo a la norma misma habitación, la ubicación y el período, si usted encuentra el precio de otros albergues es inferior a nuestro albergue, podemos darle un precio más bajo que ellos. Tratamos a esto como una bienvenida a nuestros clientes leales y lo ven como una gran oportunidad para atraer a nuevos clientes.

El precio incluye el
- Todos los impuestos
- 10% de servicio de carga (libro de los clientes, el 14 de Jan'10 en adelante, el precio no incluye el 10% de cargo por servicio)
- Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito (3% cargo por servicios bancarios)

ATMÓSFERA
Mansiones Mirador cuenta con un laberinto de casas de huéspedes, bares africanos, tiendas de ropa, tiendas de sari, y oficinas de cambio de divisas. A menudo actúa como un lugar de reunión grande para algunas de las minorías étnicas de Hong Kong, en especial los indígenas, la gente de Oriente Medio, Nepal, Sri Lanka, Bangladesh, los nigerianos, los europeos, los estadounidenses, paquistaníes, los asiáticos, y muchos otros pueblos del mundo. El edificio fue terminado en 1961, en la que predominaron los residentes de China. Ahora, después de más de cuatro décadas de uso, hay cerca de 4.000 personas que viven en las mansiones.

Con esta mezcla animada de trabajadores huéspedes, continentales, locales turistas chinos, y los mochileros, el barrio Mirador Mansion es uno de los lugares de mayor diversidad cultural en Hong Kong.

En un estudio realizado por el antropólogo CUHK, se revela que hay personas de por lo menos 120 nacionalidades diferentes que han pasado por Mansiones Mirador en el último año. En el tema de la "TIME Magazine ', de 2007, Mansiones Mirador fue elegido como el mejor ejemplo de la globalización en Acción en su actividad anual Lo Mejor de Asia.

NOTA A LOS CLIENTES PRECIOSAS:
Oficina de la recepción:
Piso F1, 13 / F, Mirador Mansion, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong

Por favor, seleccione su "hora de llegada" muy cuidadosamente antes de confirmar la reserva. Al rellenar el tiempo de llegada al albergue, por favor, añadir 40 minutos, si vienes en tren o 1 hora si vienes en autobús del aeropuerto A21 a la hora de vuelo de llegada estimada. Y si su llegada a las 11:00 PM, por favor seleccione 23:00 no las 11:00. Por favor, comprenda que los albergues tienen que asignar late check-out, check-in, walk-in clientes todos los días, la ayuda de la "hora de llegada", confirmó a usted ya todos los huéspedes tengan la mejor disposición.

Su llegada no por el cheque de acuerdo con el tiempo resultará en la cancelación de su reserva todo

Debido a la popularidad de Traveler Hostel Amistad, cambio de reserva y cancelación se debe hacer:
- Antes de 48 horas antes de la llegada, de lo contrario el cambio o la cancelación no será aplicable.
- Por favor, indique su hora de llegada cuidadosamente para arreglo de las habitaciones más
- El correo electrónico es el único camino para cambios y cancelaciones
- Su llegada no por el cheque de acuerdo con el tiempo resultará en la cancelación de su reserva todo

PRECAUCIÓN: La prevención de la pérdida de dinero, por favor, no mostrar su hoja de reserva a cualquier extranjero se le acerque en frente del Mirador Mansion. Se podría afirmar que nuestro personal y de inducir a otro albergue, tratando de obtener dinero de usted. No pague ningún dinero hasta llegar a nuestro albergue. Si usted necesita ayuda, en el lado de la carretera hay unos teléfonos públicos que cobran HK $ 1 que usted puede usar para llamar Sandy o obtener la información de los guardias de seguridad interior Mirador Mansion (área de ascensor). La seguridad le ayudará a encontrar nuestro hostal con más facilidad.

SORPRESA
Si usted no disfrutar de su estancia en otras pequeñas salas de otro hostales,
Por favor venga a nuestra oficina de recepción:
Piso F1, 13 / F, Mirador Mansion, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong
Basta con echar un vistazo. Le daremos una sorpresa: el precio más bajo, pero mejores habitaciones y buen servicio.

Recordatorios:
1. check-in debe estar en la recepción: Piso F1/D1, 13 / F, Mirador Mansion, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong. Debe hacerse antes de 12 am a menos que especifique y nos informe con antelación.
2. Los cambios y cancelaciones deben realizarse a más tardar 48 horas antes de la fecha de llegada de reserva (no la hora de llegada) o de otra manera, el 90% del precio de la habitación 2 noches se cobrará en consecuencia.
3. Imágenes que se muestran son sólo habitaciones de lujo.
4. Las tarifas son las tasas de Presupuestos de la habitación.

El registro oficial de tiempo es a las 2pm. Por favor, envíenos un correo electrónico con respecto a principios de check-in

Ven a compartir la experiencia de Hong Kong con nosotros.
Usted realmente disfrutar de su estancia! Bienvenido a Hong Kong!

Las imágenes mostraban en la página son para referencia.

Todas las habitaciones dotadas por Hostel Traveler Amistad son habitaciones económicas. Imágenes que se muestran son de super lujo de clase y sólo como referencia. Cuanto antes reserve, más barato es el más alto precio de las habitaciones, la habitación mejor que puedes conseguir. Usted es siempre bienvenido a preguntar acerca de la actualización, o cualquier consulta!

Derechos de autor 1970-2007 Hostel Traveler Amistad. Todos los derechos reservados.

Leer más…
Distritos:
Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio   50% 100
49%
En general 49%
36%
Ambiente 36%
44%
El personal 44%
81%
Ubicación 81%
41%
Limpieza 41%
35%
Instalaciones 35%
51%
Seguridad 51%
58%
Valor 58%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. Please come ot check-in at the reception: Flat D1, 13/F, Mirador Hostel, Tsim Sha Tsui, Hong Kong

2. Any cancellation or booking changes must be before 48 hours.

3. Please print out the confirmation email or the booking changing form (if you have any) and bring it to the reception and show to the reception manager.

4. Please call us at the airport or pier once you have arrived!

5. We are the only few hostels that accept credit card payment, 3% service fee is charged by bank.

6. We have a large variety of rooms which can accomodate all your needs and wants. Please do no hesitate to request for upgrade with up to 10% off.

We ask our precious customers to read the whole passage below thoroughly so that you will solve most of the possible problems or have a clearer picture about our hostels, or even hong kong hostel-style.

1. The agency does not have the categorization-of-room-ty pe function on their website at present (they are establishing now). We can only sell our standard rooms on their website. So we fail to differentiate our deluxe rooms from other hostels.

2. Foreign customers from America and Europe easily have wrong expectation because the hostel in their country are large with a comparable low price because their country is large also.

3. As above, they always think the rooms of hostels in Hong Kong are very tiny. That's what I always observe form the reviews on the website. They think they should receive similar rooms in Hong Kong as they got in their country with the same price. They don't understand that the land in Hong Kong is among the highest in the world.

4. Customers, after traveling to the mainland China, always complain that our rooms are tiny as compared with what they get in China. They don't understand that China is a still developing country. Their land is a lot cheaper than that in Hong Kong. Though Hong Kong is returned to China, they two own two separate and different systems. This is the famous policy 'one country, two systems'.

5. Customers doesn't know that the room rates are fluctuated and decided by the market. I sometimes come across some customers asking why the room rates at certain period is a lot higher that what he got in the past. I have given up answering this kind of foolish questions (not offending).

***Customer can olny change their booking once. So please make sure about your group booking changes.

30 HKD will be charged per booking change per room. We will ONLY try our best to accommodate your booking changes, the changed room rates depends on the availability of rooms and market demand and supply. So one must be aware that the changed booking's room rent and room type may change***

========================= ===============

Customers interested in our deluxe rooms and hostel, please write email to us then we will send you a URL. Let our rooms speak themselves!

========================= ===============

For extra service, please don't hesitate to ask. We welcome questions from our precious customers!

Customer please understand that the purpose of email title is for the good of categorizing customers’ emails and action can be done quickly!

P.S. especially the video showing the directions from bus A21 stop to our hostel, that is important as you should have a clearer picture of what Nathan Road is like Please kindly ignore those foreigners and Chinese women on the street coz they are only doing their own business (hawking our hostel's customer and selling watches). They will never hurt!

_________________________ _____________________

Please copy and paste the following form to your email, thank you so much for your time and effort!

BOOKING CHANGES FORM

Our customer should be aware that any changes must be made before 48 hours of the 12 noon on the date of arrival. Customers who fail to follow the above instructions will be charged two night’s room rent. Any changes within 48 hours of check-in time on the date of arrival, we will still charge accordingly. For example, your date of arrival is 6th June for three nights, and you write or call to change in the morning of 5th June, then we will charge you the night of 6th June and change the other two nights.

Booking Changing Form ( Please circle one: Change of room / arrival date )

========================= ===============

Reference number :

Booking Website :

Surname :

Sex :

Nationality & Come from: :

Telephone number :

Arrival date (YY-MM-DD) :

Arrival details :

Arrival HK time (24H) :

Arrival hotel time (24H) :

Departure date (YY-MM--DD) :

Preferred room type :

Number of rooms :

Number of guests :

Special request if any :

========================= ===============

Customer should print out this Booking Changing Form and show it to the reception manager upon check-in. Our hostel policy will charge you from your credit card to secure your booking has been changed. For example, if you have booked one night, we will charge you for one night first. If you have booked for three nights, we will charge you for the first two nights and collect the balance upon check-in. If there are any changes of duration of your stay, it follows the above rule for extension of duration. For shortening, we will manage it during check-in. All other remains the same. Thank you for your time and I am looking forward to your visit soon!

Before guests' arrival in 48 hours, we will per-authorize guests' card details to guarantee the booking (the amount will be the total balance as show in the confirmation). If we failed to per-authourize or pre-charge, then we will not reserve the room after 6pm (HKT) on the arrival date of confirmation. Therefore, please make sure the card details you provide is valid for pre-authorization or pre-charge.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s