Portland - Hostal Travelers' House

9.4
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.5%
Seguridad 8.5
9.5%
Valor 9.5
  • paula
    agradable
  • latoya
    hermoso

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Hostal ofrece un enfoque comunitario que desafía el status quo de Hostaling estadounidense. Creemos en una comunidad armoniosa de personas diversas unidas por el hilo de Portland y los viajes. Sin mencionar que somos el Hostal mejor valorado y el mejor Hostal en Portland.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
 
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Cuarto de bicicletas
Gratis

Social y divertido

WIFI GRATUITO DE ALTA VELOCIDAD e iMac huésped.
COCINA DE GRADO COMERCIAL con productos de cocina gratuitos: café, té, aceite de oliva, sal, pimienta y otras especias.
SEGURIDAD DEL Hostal: acceso a la propiedad las 24 horas, vigilancia de seguridad las 24 horas, taquillas en dormitorios
AMIGABLE LGBTQIA - ACCESO A TODOS
BICICLETAS AMISTOSO! Somos un Hostal apto para bicicletas y tenemos acceso excepcional a rutas en bicicleta, alquiler de bicicletas, mapas de bicicletas, herramientas para bicicletas y muchos libros sobre bicicletas de Portland.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 710 N alberta st, 97217, Portland, Estados Unidos
Estamos ubicados entre tres impresionantes barrios de Portland. El distrito de artes de Alberta, el distrito histórico de Mississippi y el distrito de Williams. Todos tienen buena comida, bares y tiendas.
Distritos:
Nordeste

Bueno saberlo

Hostal Travellers 'House se inauguró en julio de 2015
Nuestro Hostal social de clase mundial pero pequeño tiene una ubicación céntrica con acceso a la mejor vida nocturna, microcervecerías y opciones de comida. Estamos a poca distancia de Historic Mississippi, Alberta Arts y Williams Districts; y tiene un transporte público excepcional que lo conecta a todos los de Portland. Estos barrios son lo que hace que Portland sea diferente de otras ciudades que solo tienen vida nocturna en el área del centro de la ciudad. Nuestro amable personal lo guiará.

Seguridad y protección

Disponible

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 26 junio 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

paula
9.3
Fantástico
agradable

me sentí como en casa. El personal era amable y acogedor. Las habitaciones estaban limpias, y las sábanas olían bien. Era acogedor y cálido. Es una casa encantadora. Nada mucho, básico, pero agradable. Me quedaré aquí de nuevo.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
latoya
9.4
Fantástico
hermoso

Me sorprendió lo bellos que eran los interiores. Estaba muy limpio y brillante. bien cuidado Los anfitriones eran muy agradables y cálidos. La tarifa es maravillosa, y estaba cerca de donde teníamos que estar cada mañana.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s