Cracovia - Hostal Travellers Inn

St.Plac Na Groblach 8, Krakow, Poland, 31-101

Información General Hostal

Como la mayoría de los albergues que estamos encantados de proporcionar ropa de cama libre, libre uso de lavadora, gratis toalla préstamos, libres usan de ordenadores y conexión wi-fi, desayuno gratis, etc.. Pero estamos también ofrecemos algunos extras inesperados... Sospechosamente excelente ubicación para un albergue – estamos justo en medio dos hoteles de lujo de Cracovia, prácticamente a las puertas del castillo de Wawel y el río de Wawel (no la natación, por favor) y a 3 minutos andando de la plaza principal. Ambiente informal y distendido – no somos generalmente un lugar de "fiesta" (preferimos no despedidas de host)…

Como la mayoría de los albergues que estamos encantados de proporcionar ropa de cama libre, libre uso de lavadora, gratis toalla préstamos, libres usan de ordenadores y conexión wi-fi, desayuno gratis, etc.. Pero estamos también ofrecemos algunos extras inesperados...




Sospechosamente excelente ubicación para un albergue – estamos justo en medio dos hoteles de lujo de Cracovia, prácticamente a las puertas del castillo de Wawel y el río de Wawel (no la natación, por favor) y a 3 minutos andando de la plaza principal.


Ambiente informal y distendido – no somos generalmente un lugar de "fiesta" (preferimos no despedidas de host) sino más bien un lugar para pasar el rato, un trago o preparar una comida pequeña y socializar. Nuestro personal está siempre dispuesto a asesorarle sobre Cómo desplazarse, encontrar cosas que hacer en Cracovia o proporcionar cualquier otro tipo de ayuda que necesite.




Prestada una bicicleta gratis – también podemos prestarte un asiento infantil para la moto o un casco.




Libre "Kit de Cracovia –" nuestro personal ha creado a una guía de bolsillo único a la ciudad. Lea acerca de nuestros locales favoritos para alimentos, bebidas, diversión y cultura (muchos que no están en otros mapas). También estamos dispuestos a proporcionar algún otro consejo turístico-info-style en persona o incluso antes de su estancia si pides.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
97%
El personal 97%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales