Playa del Carmen - Hostal Tres Mundos

Calle 6 entre Av.20 y Av.25, Playa del Carmen, México

Información General Hostal

Bienvenido a Tres Mundos Hostel - el hogar de viajeros internacionales y el albergue más relajante en la playa! Un lugar donde podrá relajarse y hacer amigos, un lugar donde los extranjeros se convierten en familia, donde los viajeros experimentados y novatos se reúnen por igual, comparten experiencias e inspíraciones! - Creado por quienes el viajar es una forma de vida y la esencia del ser. Vamos a lugares para entender y crecer, y nuestro albergue es un espejo colorido de nuestra forma de vida. - Tres Mundos Hostel está perfectamente situado en el corazón…

Bienvenido a Tres Mundos Hostel - el hogar de viajeros internacionales y el albergue más relajante en la playa!

Un lugar donde podrá relajarse y hacer amigos, un lugar donde los extranjeros se convierten en familia, donde los viajeros experimentados y novatos se reúnen por igual, comparten experiencias e inspíraciones!

-

Creado por quienes el viajar es una forma de vida y la esencia del ser. Vamos a lugares para entender y crecer, y nuestro albergue es un espejo colorido de nuestra forma de vida.

-

Tres Mundos Hostel está perfectamente situado en el corazón de la ciudad, a 5 minutos de la playa, a 1 cuadra del supermercado Walmart, a medio camino entre las terminales de autobús 2, a 5 minutos de colectivos a Tulum y Cancún, pero en una calle tranquila que te ofrece una buena noche de sueño .

-

Nuestro albergue es grande y espacioso, tenemos dormitorios mixtos y uno femenino, 3 habitaciones dobles privadas, 1 habitacion cuadruple privada para un grupo más grande o familia. Todas las habitaciones tienen 2 ventanas con aire fresco y luz, todos los dormitorios tienen armarios para todos los huéspedes, todo lo que necesita es traer un candado.

-

Abierto en 2011, invitamos a viajeros de todo el mundo, somos un albergue internacional, realizado y dirigido a clientes internacionales. Creemos en el bajo costo de viajar y nos encanta conocer gente nueva y compartir experiencias de viajes.

-

Tres Mundos Hostel es colorido y original, lleno de cosas hechas a mano y música de calidad, para mantener el ambiente top!

-

Los espacios al aire libre son los mejores, tenemos un gran corredor con cómodos asientos y música interconectada con patio al aire libre y una terraza con hamacas protegidas, barbacoa y por supuesto, música.

-

Ofrecemos desayuno continental gratuito, Wi-Fi en todas las zonas comunes y habitaciones, tenemos una cómoda sala común con TV por cable con pantalla plana, cocina totalmente equipada, limpia, libros y ofrecemos tours a precios muy asequibles.

-

Nuestro personal es extrovertido, amable y dispuesto a ayudar con todas sus preguntas. Contamos con un área de recepción donde puede encontrar toda la información turística de México, mapas, diferentes descuentos ...

No podemos esperar para conocerte!

Leer más…
Calificación Promedio   54% 100
53%
En general 53%
65%
El personal 65%
68%
Ubicación 68%
40%
Limpieza 40%
45%
Factor Divertido 45%

Información

Fecha de llegada: 5 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales