Pisco Elqui - Hostal Triskel

Callejon Baquedano, Pisco Elqui, Chile, 1770000

Información General Hostal

Usted puede practicar senderismo o hacer bicicleta de montaña para explorar los preciosos alrededores, visitar el lugar donde Gabriela Mistral vivió. El Triskel albergue cuenta con un gran jardín con un montón de árboles locales que son típicas de esta región y una gran variedad de frutas deliciosas. Pruebe algunos de ellos y sentarse y relajarse en un lugar soleado o con sombra de nuestro jardín. La cocina compartida está totalmente equipada con nevera, microondas, radio y televisión. Este es el lugar mágico de nuestro albergue. La higuera se supone que es hogar de Kobolde Nuestras diversas áreas chill-out son…

Usted puede practicar senderismo o hacer bicicleta de montaña para explorar los preciosos alrededores, visitar el lugar donde Gabriela Mistral vivió.
El Triskel albergue cuenta con un gran jardín con un montón de árboles locales que son típicas de esta región y una gran variedad de frutas deliciosas. Pruebe algunos de ellos y sentarse y relajarse en un lugar soleado o con sombra de nuestro jardín.

La cocina compartida está totalmente equipada con nevera, microondas, radio y televisión.
Este es el lugar mágico de nuestro albergue. La higuera se supone que es hogar de Kobolde
Nuestras diversas áreas chill-out son perfectos para andar con un libro durante el día y disfrutar del ambiente relajado aquí, o para tomar unas copas por la noche viendo las estrellas.
Coge un poco de buena comida y disfrutar de su barbacoa relajarse junto a la fogata y mirar las estrellas.

El Triskel albergue cuenta con un macho y un cuarto de baño femenino. Cada cuarto de baño está equipado con dos duchas, dos aseos y dos Waschbecken (con agua caliente, jabón y papel higiénico).
... Estamos deseando verte aquí!
Su equipo de Hostel Triskel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
90%
Instalaciones 90%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Pisco Elqui

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales