Sevilla - Hostal Trotamundos

BAILEN 12 (41001), Sevilla, España

Información General Hostal

En el corazón de Sevilla, Hostel Trotamundos es un sueño hecho realidad. Un espacio amplio y confortable para visitar Sevilla con la máxima comodidad y si tener que realizar grandes desplazamientos, al encontrarse en el centro Histórico de la ciudad. Estamos en la mejor ubicación para que puedas desplazarte a cualquier visita caminando o dando un agradable paseo en bicicleta. Nuestro personal cuenta con un gran conocimento de la ciudad y estaremos encantados de orientarte tanto de las visitas tipicas mas habituales como de sugerirte lugares a los que acudir más alejados del turismo convencional.Hemos acondicionado una típica casa sevillana,…

En el corazón de Sevilla, Hostel Trotamundos es un sueño hecho realidad. Un espacio amplio y confortable para visitar Sevilla con la máxima comodidad y si tener que realizar grandes desplazamientos, al encontrarse en el centro Histórico de la ciudad.
Estamos en la mejor ubicación para que puedas desplazarte a cualquier visita caminando o dando un agradable paseo en bicicleta. Nuestro personal cuenta con un gran conocimento de la ciudad y estaremos encantados de orientarte tanto de las visitas tipicas mas habituales como de sugerirte lugares a los que acudir más alejados del turismo convencional.Hemos acondicionado una típica casa sevillana, para que conservando su esencia, os resulte cómoda y acogedora, contamos con un gran patio central, muy luminoso , con el mobiliario necesario para que podáis utilizarlo como zona común, también contamos con cocina completamente equipada y un salón comedor con televisión y cómodos sofás Los baños están completamente reformados de este mismo año.
Podrás escoger entre distintos tipos de habitaciones y precios, aunque todas son espaciosas y cuentan con colchones de gran calidad, incluida la ropa de cama, tienen aire acondicionado , calefacción y taquillas individuales.
Nuestro personal cuenta con gran conocimiento de la ciudad y estaremos encantados de orientarte tanto de las visitas típicas más habituales, como de sugerirte lugares a los que acudir más alejados del turismo convencional.Nuestro hostel se encuentra ubicado en pleno centro historico de Sevilla, al lado del conocido hotel Colón y a pocos minutos caminando de la famosa calle Sierpes , la zona comercial del centro de la ciudad. Nuestra situación es perfecta para que con un pequeño paseo puedas desplazarte a cualquier punto de la ciudad. Estamos a 5 m de la catedral, de la Giralda de los Reales Alcazares, del barrio de Santa Cruz y de Triana, del río Guadalquivir, de la Torre del Oro de la plaza de toros y del resto de los principales centros turisticos, tenemos el mejor emplazamiento para que conozcas el ambiente de la feria de abril y de la semana santa pues las principales cofradias de la ciudad pasan a pocos
Esperamos poder recibirte pronto en nuestra ciudad, y si tienes alguna duda o pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Servicios:
Ropa de cama incluida en el precio
Toallas: 1 euro

Leer más…
Distritos:
Casc Antiguo Museo El Arenal
Atracciones:
Plaza de Toros Torre del Oro Reales Alcázares
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
80%
En general 80%
75%
El personal 75%
93%
Ubicación 93%
67%
Limpieza 67%
75%
Factor Divertido 75%
73%
Ambiente 73%
67%
Instalaciones 67%
75%
Seguridad 75%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales