Braga - Hostal Trut

Avenida da Liberdade nº738, 4710-249 Braga Portugal, Braga, Portugal

Información General Hostal

Situado en la zona peatonal , en el centro de Braga, en la Avenida da Liberdade , que se encuentra en frente del Theatro Circo, junto a la Oficina de Turismo , rodeado de cafés y restaurantes , museos , centros comerciales, lugares de interés turístico , justo en la zona del comercio y los servicios. Truthostel tiene tipos de habitación que se adapte a sus necesidades y expectativas, apartamentos T1 para largas estancias en su privacidad y su espacio con todas las comodidades y el confort, dormitorios mixtos para reunirse y compartir como Albergue con literas , habitaciones para…

Situado en la zona peatonal , en el centro de Braga, en la Avenida da Liberdade , que se encuentra en frente del Theatro Circo, junto a la Oficina de Turismo , rodeado de cafés y restaurantes , museos , centros comerciales, lugares de interés turístico , justo en la zona del comercio y los servicios.
Truthostel tiene tipos de habitación que se adapte a sus necesidades y expectativas, apartamentos T1 para largas estancias en su privacidad y su espacio con todas las comodidades y el confort, dormitorios mixtos para reunirse y compartir como Albergue con literas , habitaciones para uso individual o doble con baño privado baño, Suites con vistas a la avenida donde el encanto de la ciudad te envuelve .
El personal de recepción ofrece información turística , restaurantes , qué hacer, dónde ir y visitar, asesorar y orientar sobre los servicios disponibles para usted , tales como alquiler de bicicletas, coches , excursiones y actividades , así como los exclusivos paseos libres para explorar Braga.
Desayuno continental a su gusto, Aparcamiento , Wi - Fi en todo el hostal se puede disfrutar de conexión a Internet Corner de negocios, salón con juegos , DVDs , revistas y periódicos , la música , el panel de información con folletos y mapas , y rincón de lectura para formar parte de nuestra red de libro cruzan y beneficios exclusivos para nuestros clientes mediante la adhesión a la Truthcard tarjeta.
 
 
TENGA EN CUENTA
 
 
La habitación familiar para 3 personas con 3 camas individuales .
 
 
Las habitaciones familiares para 4 personas tienen 2 camas dobles.
 
 
Las habitaciones familiares para 5 personas tienen 2 camas dobles y 1 cama individual.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
79%
En general 79%
68%
El personal 68%
100%
Ubicación 100%
69%
Limpieza 69%
77%
Factor Divertido 77%
62%
Ambiente 62%
60%
Instalaciones 60%
72%
Seguridad 72%
64%
Valor 64%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres...

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

No reembolsable: los costos de las habitaciones no incluyen comidas. Si es cancelado / modificado o en caso de que no te presentes, se cargará el importe total de la habitación. La cantidad total será cargada el día de la reserva.

Alojamiento estándar: Las habitaciones no incluyen las comidas. Si es cancelado hasta un día antes de la llegada no se cargará ninguna cuota. Si es cancelado tarde o en caso de no presentarse se cargara el 100% de la primera noche. No cargamos ningún deposito / prepagos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales