Co. Donegal - Hostal Tullyarvan Mill

Buncrana, Co. Donegal, Ireland, --

Información General Hostal

El moderno edificio (inaugurado en 2006) se encuentra junto al molino de maíz del siglo 19, situado al lado del río Crana en el segundo condado de Donegal ciudad más grande, de Buncrana. Con 51 cómodas camas en total, 2 dormitorios grandes, espaciosas y de la familia 5 / mini residencias están equipadas con cuartos de baño con ducha y aseos. Tullyarvan Mill es el mayor albergue de Inishowen y el personal amable y profesional saben que todos los viajeros se sientan bienvenidos con información útil sobre las atracciones locales y Mill activities.Tullyarvan ofrece una gran cocina para huéspedes con…

El moderno edificio (inaugurado en 2006) se encuentra junto al molino de maíz del siglo 19, situado al lado del río Crana en el segundo condado de Donegal ciudad más grande, de Buncrana. Con 51 cómodas camas en total, 2 dormitorios grandes, espaciosas y de la familia 5 / mini residencias están equipadas con cuartos de baño con ducha y aseos.
Tullyarvan Mill es el mayor albergue de Inishowen y el personal amable y profesional saben que todos los viajeros se sientan bienvenidos con información útil sobre las atracciones locales y Mill activities.Tullyarvan ofrece una gran cocina para huéspedes con todas las comodidades bien cuidadas y un comedor abierto o el tiempo lo permite, la posibilidad de cenar al aire libre en el aire de Donegal en nuestros jardines a orillas del río Crana.
La sala común con cómodos sofás es un gran lugar para leer, ver televisión, hacer nuevos amigos o planificar la siguiente etapa de su molino de journey.Tullyarvan es el lugar perfecto para alojarse, descansar y descubrir la espectacular casa Inishowen Península de los principales centros turísticos rastro, La Inishowen 100, que es rico y diverso en el patrimonio, la cultura y naturales archaeology.The playas locales impresionantes son sólo unos minutos y es ideal para nadar, pescar y navegar. Algunos de los cuales presentan un mirador excepcional de la Aurora Boreal / Norte de la diversión lights.The, ciudad costera de Buncrana es un paseo de 10 minutos con una amplia gama de tiendas y bares, muchos de los cuales tocan música en vivo.
Tullyarvan Molino está a sólo 45 minutos en coche de Letterkenny y 20 minutos en coche desde la ciudad de Derry, tanto con el transporte regular de Mill routes.Tullyarvan incluyendo el albergue es ahora una organización sin fines de lucro y una organización benéfica registrada por lo que es bueno saber que cuando te quedas que también están haciendo una contribución directa a la comunidad local también!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
89%
Ambiente 89%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Co. Donegal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales