Caernarfon - Hostal Ty Glyndwr Bunkhouse , Bar & Cafe

9.9
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Louis
    Excelente ubicación dentro de la ciudad de Caernarfon.
  • Dorotha
    Camas súper cómodas y anfitriones increíbles.

Acerca del lugar Hostal

Ty Glyndwr es un hostal divertido, fresco y ecléctico ubicado en un edificio catalogado de grado II, a pocos metros del castillo de Caernarfon, designado por la UNESCO. El hostal ofrece a los huéspedes una bienvenida relajada y amistosa, alojamiento muy cómodo, excelente café, desayuno incluido y nuestro fantástico bar ofrece música en vivo regularmente.

 
Desayuno
Gratis
Café(s) disponible
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Nuestro bar en el sótano está lleno de carácter y ambiente, tiene una gran selección de bebidas locales e internacionales y regularmente presenta bandas acústicas y cantantes. Está abierto desde las 12 del mediodía hasta las 2 a.m. todos los días. El desayuno está incluido en el precio de la cama del hostal. Proporcionamos un desayuno continental frío y un gran café hecho por Brista.
Los perros solo pueden alojarse cuando una habitación entera está reservando para uso privado, se cobrará una tarifa de £ 10 por perro por noche además de las tarifas estándar de habitación / cama.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1 Castle Street, LL55 1SE, Caernarfon, Gales
Nuestro hostal se encuentra en el borde del Parque Nacional de Snowdonia, en la antigua ciudad amurallada de Caernarfon, a pocos metros del castillo C13th y del hermoso estrecho de Menai.
Estamos ubicados en el centro para realizar excursiones de un día a las playas de Anglesey o la península de LLeyn y las montañas del Parque Nacional, Llanberis, el pueblo a los pies de Snowdon está a solo 10 minutos en coche.

Bueno saberlo

El edificio del hostal fue completamente reformado tanto por dentro como por fuera en 2017. La elegancia victoriana de esta propiedad catalogada de Grado II ha sido conservada a la vez que ha creado un alojamiento moderno, limpio y fresco.

Comida

Gratis

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
5:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Ty Glyndwr Bunkhouse, Bar & Cafe

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 5 julio 2021 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 5 julio 2021 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Louis
9.9
Fantástico
Excelente ubicación dentro de la ciudad de Caernarfon.

Sin duda recomiendo este lugar si quieres descubrir una encantadora ciudad galesa y Snowdonia. Hay un bar debajo del albergue que sirve la mejor selección de cerveza artesana de Gales. Las camas son súper cómodas y el hostal está limpio.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dorotha
10.0
Fantástico
Camas súper cómodas y anfitriones increíbles.

Tienen el café más increíble, chocolate caliente y pastel de nueces. Sirven el mejor desayuno perfecto para comenzar el día y la ubicación también es excelente, ¡justo al lado del castillo de Caernarfon!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s