Ty Glyndwr es un Albergue divertido, fresco y ecléctico ubicado en un edificio catalogado de grado II, a pocos metros del castillo de Caernarfon, designado por la UNESCO. El Albergue ofrece a los huéspedes una bienvenida relajada y amistosa, alojamiento muy cómodo, excelente café, desayuno incluido y nuestro fantástico bar ofrece música en vivo regularmente.
Nuestro bar en el sótano está lleno de carácter y ambiente, tiene una gran selección de bebidas locales e internacionales y regularmente presenta bandas acústicas y cantantes. Está abierto desde las 12 del mediodía hasta las 2 a.m. todos los días. El desayuno está incluido en el precio de la cama del Albergue. Proporcionamos un desayuno continental frío y un gran café hecho por Brista.
Los perros solo pueden alojarse cuando una habitación entera está reservando para uso privado, se cobrará una tarifa de £ 10 por perro por noche además de las tarifas estándar de habitación / cama.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Ty Glyndwr Bunkhouse, Bar & Cafe
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Sin duda recomiendo este lugar si quieres descubrir una encantadora ciudad galesa y Snowdonia. Hay un bar debajo del albergue que sirve la mejor selección de cerveza artesana de Gales. Las camas son súper cómodas y el hostal está limpio.
Tienen el café más increíble, chocolate caliente y pastel de nueces. Sirven el mejor desayuno perfecto para comenzar el día y la ubicación también es excelente, ¡justo al lado del castillo de Caernarfon!