Bogotá - Hostal Ulucaho

carrera 3 # 12 b 88 , Bogotá, Colombia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Albergue Ulucaho se encuentra en el Centro Histórico de Candelaria, su ubicación es ideal, ya que está en medio de todo lo viejo, está muy cerca de los museos, catedrales, calles antiguas, visitas culturales y ecológicos, y los restaurantes, bares, pubs, cafeterías, supermercados, transporte y otros. El ambiente en el interior de la casa es muy tranquilo y familiar, y se puede disfrutar del jardín con vistas a la montaña, tiene variedad de habitaciones para elegir, usted estará confortables habitaciones, wi - fi y av café gratis Alojamiento contamos con 10 habitaciones, hay habitaciones privadas con baño…

Acerca de nosotros
Albergue Ulucaho se encuentra en el Centro Histórico de Candelaria, su ubicación es ideal, ya que está en medio de todo lo viejo, está muy cerca de los museos, catedrales, calles antiguas, visitas culturales y ecológicos, y los restaurantes, bares, pubs, cafeterías, supermercados, transporte y otros. El ambiente en el interior de la casa es muy tranquilo y familiar, y se puede disfrutar del jardín con vistas a la montaña, tiene variedad de habitaciones para elegir, usted estará confortables habitaciones, wi - fi y av café gratis

Alojamiento
contamos con 10 habitaciones, hay habitaciones privadas con baño privado con baño compartido, habitaciones, también hay baños para las zonas comunes, tenemos wi - fi, café gratis todo el día, sala de reuniones, cocina social, la zona verde entre otros. Todas las habitaciones incluyen limpieza diaria, ropa de cama, toallas y artículos de aseo. y todas las tarjetas se reciben pagos.

Servicios y Actividades
tienen salas de estar, cocina sociales, área verde, pasillos, aseos públicos, de oficinas y de mesa de ordenador, no hay wi - fi, café gratis todo el día, y el desayuno está incluido.

Medio Ambiente
Ulucaho tiene un ambiente tranquilo y familiar, está situado en el centro de la ciudad en el centro histórico de La Candelaria, cerca de aquí puedes conocer las antiguas calles, museos, hostoria y la cultura, catedrales antiguas, además de que puede disfrutar de restaurantes con gastronomía internacional, pubs, clubes , supermercados y transporte público.

¿Por qué debe quedarse con nosotros?
en nuestro albergue se puede disfrutar de la tranquilidad, es un ambiente familiar en la noche puede relajarse totalmente; además de nuestra zona verde con vistas a las montañas se puede disfrutar de la cercanía a la naturaleza, mientras que en el centro de la ciudad esto no es posible.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s