Bruselas - Hostal Urban City Centre

Rue Woeringen 1, Brussels, Belgium, 1000

Información General Hostal

El hotel está situado en un nuevo edificio anno 2014 en del centro de Bruselas atractivos turísticos y zona de negocios, entre la Grand Place y La Gare du Midi el y cerca de la estación de metro de cada uno. El hotel dispone de gestión de CO2-neutral por el medio ambiente! Gracias por elegir urbana CITY CENTRE HOSTEL! Nuestro albergue está situado en la zona más céntrica de la ciudad de Bruselas, justo a pie el BOZAR, Magritte Museum (Museo real de Bellas Artes), Ayuntamiento de Bruselas, Atomium, Museo del cómic, BELvue (Museo), Manneken-Pis y Parlamentarium. Todo lo que…

El hotel está situado en un nuevo edificio anno 2014 en del centro de Bruselas atractivos turísticos y zona de negocios, entre la Grand Place y La Gare du Midi el y cerca de la estación de metro de cada uno.




El hotel dispone de gestión de CO2-neutral por el medio ambiente!




Gracias por elegir urbana CITY CENTRE HOSTEL! Nuestro albergue está situado en la zona más céntrica de la ciudad de Bruselas, justo a pie el BOZAR, Magritte Museum (Museo real de Bellas Artes), Ayuntamiento de Bruselas, Atomium, Museo del cómic, BELvue (Museo), Manneken-Pis y Parlamentarium.




Todo lo que necesitas es sólo unos minutos y puntos de la ciudad son muy transitable desde aquí. ¡ Ahorra dinero ya que no tienes que pagar el transporte cuando te quedas con nosotros! ALBERGUE urbano de centro de ciudad tiene un ambiente agradable y generosa hospitalidad. También tenemos que feliz de ayudarle con sus excursiones de un día, señalando los aspectos más destacados de la ciudad y ayudarle a encontrar su camino en Bruselas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
73%
Ambiente 73%
78%
El personal 78%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
65%
Instalaciones 65%
82%
Seguridad 82%
75%
Valor 75%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Emy 24 enero 2016 83%

Bien[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Bruselas

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: 3 días antes de la llegada

Impuestos incluidos.

Aceptamos dinero en efectivo y tarjetas de crédito a la llegada

Restricción de edad: Antigüedad máxima en los dormitorios de 40 años

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales