Budapest - Hostal Urban Life Budget

42-44 Nepszinhaz street, Budapest, Hungary, 1081

Información General Hostal

Urban Life Budget Hostel es un alojamiento de reciente apertura y renovado en el corazón de Budapest. Es el que se basan , y que - en donde de plano sobre la primera planta del edificio - originalmente fue una casa superior de clase media y preservamos el estilo original de la misma, aderezado con ecléctico, diseño minimalista , fresco. Ofrecemos una hospitalidad de calidad hostal en un ambiente juvenil, con precios fácil de bolsillo en nuestro 4 y 6 camas dormitorio mixto, en nuestro dormitorio femenino de 6 camas y en una habitación privada , que es ideal para…

Urban Life Budget Hostel es un alojamiento de reciente apertura y renovado en el corazón de Budapest.

Es el que se basan , y que - en donde de plano sobre la primera planta del edificio - originalmente fue una casa superior de clase media y preservamos el estilo original de la misma, aderezado con ecléctico, diseño minimalista , fresco.

Ofrecemos una hospitalidad de calidad hostal en un ambiente juvenil, con precios fácil de bolsillo en nuestro 4 y 6 camas dormitorio mixto, en nuestro dormitorio femenino de 6 camas y en una habitación privada , que es ideal para 1 o 2 personas. En conjunto , podemos acomodar a 16 personas al mismo tiempo (por lo general ) , pero podemos manejar la situación con camas supletorias , si usted y sus amigos son más de 16 personas .

Urban Life Budget Hostel se encuentra en el centro de la ciudad , muy cerca de la Plaza Blaha Lujza estación de metro (línea M2) y cerca de II. Estación de János Pál tér Pápa metro (línea M4) .

El tour por los pubs , ruina pubs de las zonas son sólo unos minutos a pie lejos. Los servicios de transporte local le llevará a los principales puntos de interés de 10 minutos. El servicio de transporte nocturno es excelente, por lo que si usted decide ir a una fiesta en la noche, usted puede fácilmente volver a nosotros con el autobús de la noche y los servicios de la línea de tranvía.

Las principales estaciones de tren ( Deli , Keleti , Nyugati ) y la estación principal de autobuses ( Nepliget ) están muy cerca de nosotros y se puede llegar fácilmente en 15-20 minutos (depende de la distancia ) .

Organizamos traslados desde / hasta el aeropuerto, bajo petición , también por un precio asequible.

Le damos la bienvenida en nuestra hembra de 8 camas y 8 camas mezclado dormitorios compartidos y en una habitación doble privada , que está disponible para 1-2 personas. Podemos acomodar 18 personas al mismo tiempo.

Reserve su alojamiento con nosotros y explorar la ciudad desde el interior !
Esperamos su visita!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
60%
Ambiente 60%
82%
El personal 82%
68%
Ubicación 68%
84%
Limpieza 84%
62%
Instalaciones 62%
70%
Seguridad 70%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 2.00 EUR

Información Importante

Only cash accepted on arrival.

Tax is not included. Local Tax 2,00EURO per person per night

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s