Haapsalu - Hostal Vanalinna

Jaani 4, Haapsalu, Estonia, 90502

Información General Hostal

Vanalinna albergue `s nueva economía las habitaciones están en el corazón de la vieja ciudad Haapsalu. Estamos situados próximo obispo de la muralla del Castillo, a 200 m de la torre del Birdwatcher. El hotel está situado a sólo un corto paseo a los restaurantes y museos, justo enfrente de la Plaza de la Ciudad Vieja. Haapsalu es un centro turístico en la costa occidental de Estonia. Fue fundada en el siglo 13 y ha sido conocido durante siglos por su cálida agua de mar, barro curativo y pacífica atmósfera. Las estrechas calles con los principios del siglo XX casas…

Vanalinna albergue `s nueva economía las habitaciones están en el corazón de la vieja ciudad Haapsalu. Estamos situados próximo obispo de la muralla del Castillo, a 200 m de la torre del Birdwatcher. El hotel está situado a sólo un corto paseo a los restaurantes y museos, justo enfrente de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Haapsalu es un centro turístico en la costa occidental de Estonia. Fue fundada en el siglo 13 y ha sido conocido durante siglos por su cálida agua de mar, barro curativo y pacífica atmósfera. Las estrechas calles con los principios del siglo XX casas de madera que el centro de la ciudad un lugar agradable para pasear. La mayoría de los edificios estaban en mal estado antes de finales de régimen soviético, pero la mayoría de ellos han sido restaurados.

La estación de tren, con su muy larga plataforma construida para el zar del tren, también ha sido restaurada.

Los principales lugares de interés turístico de la ciudad medieval åre Palacio Episcopal, la Promenade (Promenaad) y el Salón de la Asamblea (Kuursaal, construido en 1898), donde podrán disfrutar de un pintoresco paseo por la orilla del mar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
70%
Ambiente 70%
75%
El personal 75%
93%
Ubicación 93%
88%
Limpieza 88%
76%
Instalaciones 76%
85%
Seguridad 85%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Haapsalu

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s