Novi Sad - Hostal Varad Inn Boutique and Cafe

strosmajerova 16, Novi Sad, Serbia

Información General Hostal

Varad INN está situado en un edificio barroco que fue construido en 1714 y 300 años más tarde, en 2014 se sometió a una renovación completa que se centró en las necesidades de un nuevo albergue. La reconstrucción de los cimientos hasta el techo se ha hecho con la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Los materiales de construcción originales fueron cuidadosamente seleccionados y volver a utilizar en el albergue reconstruction. Inside se puede ver las paredes hechas de los mismos ladrillos utilizados para construir la fortaleza de Petrovaradin y si se sube los pasos para the Varad…

Varad INN está situado en un edificio barroco que fue construido en 1714 y 300 años más tarde, en 2014 se sometió a una renovación completa que se centró en las necesidades de un nuevo albergue. La reconstrucción de los cimientos hasta el techo se ha hecho con la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Los materiales de construcción originales fueron cuidadosamente seleccionados y volver a utilizar en el albergue reconstruction.
Inside se puede ver las paredes hechas de los mismos ladrillos utilizados para construir la fortaleza de Petrovaradin y si se sube los pasos para the



Varad Inn pueden acomodar hasta 37 personas. Tenemos una amplia variedad de habitaciones que satisfarán incluso a los viajeros más delicados. Todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha. Ropa de cama, toallas, papel higiénico y jabón para las manos son ofrecidos de forma gratuita. Las habitaciones están completamente acondicionado, calentado durante los días fríos, y se limpian todos los días. Cada huésped recieves un armario con llaves y una bebida gratis en nuestro café. Varad Inn es una verdadera joya escondida !!!!


There es un café en premisas, con sala de estar y televisión. La cocina se encuentra en el jardín privado. Wi-fi gratuito durante nuestra edificio. El desayuno está disponible por un pequeño precio. Hay muchos viajes, bares baratos, restaurantes y clubes en Novi Sad.


We se encuentra directamente debajo de la fortaleza de Petrovaradin y una corta distancia a pie del centro de la ciudad. Para amantes de la naturaleza estamos a 200 metros del río Danubio. amabilidad del personal


Our se asegurará de que usted tiene la mejor estancia posible. Además, Varad Inn es acogedor, seguro, muy limpio y en una de las calles con más historia de Novi Sad.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
96%
En general 96%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales