Los Ángeles - Hostal Venice Beach - Pacific Avenue

1515 Pacific Avenue, Los Angeles, California, USA, 90291

Información General Hostal

Todas las habitaciones privadas y compartidas - con su propio baño! Y con Internet gratis y equipo de acceso inalámbrico gratuito! Tiene Commons inalámbrico gratuito! Los comunes 2 Habitaciones Recreación: Internet, Piano, PlayStation, fuerte, TV, mesa de billar, Servicio de lavandería. Taquillas de cajilla de seguridad en el cargo. Cajas fuertes en privado (la mayoría). Venice Beach Hostel reglas y regs (R & R) se aplican. por ejemplo: (1) FIN DE SEMANA Y VACACIONES - ESTANCIA ESPECIAL RE AVISO PRIVADO. Todas las estancias deben ser de al menos 2 días en privado y / o de $ 25 add-on se…

Todas las habitaciones privadas y compartidas - con su propio baño! Y con Internet gratis y equipo de acceso inalámbrico gratuito! Tiene Commons inalámbrico gratuito!

Los comunes
2 Habitaciones Recreación: Internet, Piano, PlayStation, fuerte, TV, mesa de billar, Servicio de lavandería.
Taquillas de cajilla de seguridad en el cargo. Cajas fuertes en privado (la mayoría).

Venice Beach Hostel reglas y regs (R & R) se aplican. por ejemplo:
(1) FIN DE SEMANA Y VACACIONES - ESTANCIA ESPECIAL RE AVISO PRIVADO. Todas las estancias deben ser de al menos 2 días en privado y / o de $ 25 add-on se puede añadir a cualquier estancia de una noche sólo (1/2 personas, a prorrata de las personas es nuestro). También está sujeto a la disponibilidad de las reservas después de varios días. Fines de semana son los viernes - domingo.
(2) los requisitos de cancelación
(A) La cancelación es de 72 horas (3 días) antes de la fecha de llegada. Ninguna cancelación parcial de las fechas de reserva.
(B) La cancelación sólo por correo electrónico / escritura.
(C) Tenga en cuenta: tiempo de cancelación VBH es diferente de empresa de reservas y controles;
(3) Toda reserva podrá ser obligado a estar totalmente pagado por adelantado al reservar: (a) con tarjeta de crédito antes de la fecha que expira, (b) más que una habitación privada, (c) 4 o más camas, (d) más de 1 semana (e) menos del período de cancelación bah, (f) en temporada alta. Tarjeta de crédito proporcionada se utilizará. Depósito reembolsable será debido en el check-in.
(4) las reservas con tarjeta de débito deben ser pagado en su totalidad a la recepción de la reserva y por adelantado
(5) Los niños sólo en habitaciones privadas.
(6) la identificación apropiada y válida es necesario. VBH se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio.
(7) Las reglas especiales / límites se aplican para los locales en la residencia de lectura R & R antes de reservar para compartir. Este servicio es sólo para extranjeros y fuera de los viajeros estatales que continúan viajes. Todos los demás VBH contacto directamente para confirmar la reserva, compruebe que no son lugareños y viajeros.

* Nota especial volver a nuestra red: es el servicio gratuito, no somos expertos en tecnología, por lo que si se cae, o máquinas se rompen, no esperes que se fija al instante - o que no podemos hacer nada al respecto.

Gracias por mirar y disfrutar realmente - por favor reservar Venice Beach Hostel!

Leer más…
Distritos:
Venice Beach Venice
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
69%
En general 69%
72%
Ambiente 72%
67%
El personal 67%
94%
Ubicación 94%
68%
Limpieza 68%
60%
Instalaciones 60%
68%
Seguridad 68%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00$

Toalla: 0,50$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 horas antes del día de la reserva

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.00 %

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que se pedirá un depósito reembolsable en el check-in.

* Avisos importante *

Nota: esta información micro sitio y términos controlan de la reserva.

Nota: todo compartido es el mismo precio; ninguna habitación/tamaño específico está reservado (no se responsabiliza por limitaciones del formulario de reserva servicio); Lugares VBH compartidas en cualquier habitación según disponibilidad en el check-in como se determina.

OFF - season aviso especial ***

Todos especiales requieren estancia mínima de 2 días. Especiales on-line son 1 vez solamente; No puede ser re-booked a través de servicios on-line.

Check-in aviso *

El registro de 16:00 o tiempo anterior proporcionado por huésped. Reserva puede ser liberado después de este tiempo - todo o en parte. Si es necesario facturar más tarde - por favor correo electrónico o llame antes de 16:00 y solicitar ¡ late check-in. No se responsabiliza por reserva liberado para llegar tarde sin previo aviso requerido de llegar tarde. (Aviso de reserva original no es suficiente).

* Último minuto reserva aviso *

* Nota: por favor hacer reservaciones temprano - especial re reservas de última hora:

Reservas de última hora son reservas realizadas dentro de 3 días y tienen un tratamiento especial y limitaciones.

Reservas de última hora se escriben sujeto a correo electrónico de confirmación de reserva por el albergue. De lo contrario son tentativos. Usted debe consultar a un e-mail de confirmación del albergue.

Con la diferencia de tiempos entre servicios de reservas y albergue; y otras reservas de travesía - existe la posibilidad de no disponibilidad para reservas de última hora.

Venice Beach Hostel normas y reglamentos (R y R) Aplique - listados en nuestro sitio web (planta de Venecia) - por favor revise el sitio Web. (Planeta Venecia) Importante R & R es (no todos), por ejemplo:

Venice Beach Hostel normas y reglamentos (R y R) aplican - listados en nuestro sitio web (planeta Venecia) - Revise los sitios Web. Importante R & R es (no todos), por ejemplo:

(1) requisitos de cancelación

(a) haciendo una reserva que específicamente acepta estas condiciones de cancelación.

(b) la cancelación es de 72 horas antes de la fecha de llegada. Ninguna anulación parcial de las fechas de reserva.

(c) cancelación sólo por correo electrónico o por escrito.

(d) Nota: VBH cancelación tiempo es diferente a la compañía de reserva y controles;

(2): precios en efectivo los precios - sin impuestos, depósito o pago distintos del efectivo de precios;

(3) debidamente en el check-in: tasa de ocupación de la ciudad, depósito de garantía reembolsable; saldo de precio; y no en efectivo precios adicionales:

(4) reservas pueden requerirse más de 30 días de antelación a ser pagada. Se utilizará la tarjeta de crédito.

(5) en caso de cancelación dentro de 72 hrs de reserva fecha/no-show: titular acepta la tarjeta de crédito le cobrará por habitación reservada si: ausente; en-oportuna cancelación más mercantes cargos incurridos para la carga de estos elementos en la tarjeta o mercantes cargos incurridos para devolver cualquier porción serán pagados por el titular de la tarjeta.

(6) en el check-in: usted no puede cambiar reserva al reducir el tiempo reservado. Usted acepta ser responsable por el tiempo reservado. De lo contrario se pueden ser tratado como haciendo una cancelación prematura.

(7) bajo precio garantizado es para una habitación compartida con las mismas comodidades en la habitación y en el albergue y ubicación. (Detalles en VBH)

(8) Comisión del 10% reserva empresa será deducido de tarifas de habitación/cama VBH; Pero la cantidad de balance de cada día se redondea hasta la más cercana medio dólar. Añadir artículos mencionados. Facturar cargos por lo tanto, será diferentes al reserva empresa imprimir-hacia fuera.

(9) los niños solamente en habitaciones privadas.

(10) ID correcto y válido requerido. VBH reserva el derecho de rechazar prestar el servicio.

(11) especiales reglas y límites de aplicación para los locales en la residencia de lectura R y R antes de reservar para compartir. Este servicio de reservas es sólo para extranjeros & fuera del estado quienes continúan recorridos. Todos los demás deben contactar con VBH directamente para confirmar la reserva y comprobar que son no locales & viajeros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s