Londres - Hostal Venture

7.6
Muy Bueno
7.5%
7.5
7.8%
7.8
7.7%
7.7
7.1%
7.1
8.2%
8.2
6.9%
6.9
7.5%
7.5
  • Tina
    Lugar agradable
  • Gary
    Fabuloso

Acerca del lugar Hostal

Solo para adultos
Parking privado
Parking gratis
Guardaequipaje
Bar
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Happy hour
Conexión WiFi gratuita
Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 86 Tanners Hill, Deptford, SE8 4PN, Londres, Inglaterra
El Ventures Hostel ofrece habitaciones compartidas en Londres, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren de Deptford y New Cross. Ofrece consigna de equipaje, taquillas en las habitaciones y servicio de lavandería por un suplemento.
Distritos:
Deptford Greenwich
Municipio de Lewisham

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | pl | it | es | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Venture Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta utilizada para reservar. Si utilizan una tarjeta de otra persona, se solicitará un documento de identidad del titular de la misma. Al hacer el registro de entrada, cada huésped recibirá una tarjeta de acceso a la habitación que estará activada durante toda la estancia y se deberá devolver en la recepción al efectuar el registro de salida. Si no se devuelve la tarjeta de acceso o se debe emitir una nueva por pérdida de la anterior, los huéspedes deberán abonar un suplemento de 5 GBP en efectivo. Debe informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. En las reservas para 8 personas o más, el establecimiento puede aplicar condiciones y suplementos diferentes. El Venture Hostel le informará de los términos, condiciones y depósitos aplicables una vez hecha la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tina
Lugar agradable

Me encantó la ubicación. El servicio era bueno y el personal amable y servicial. Las instalaciones funcionaron bien.

Rukuwai
Buen lugar

Buen wifi en mi habitación. El registro y la salida fue fácil. El personal es amable. Greenwich es un lugar agradable, buena ubicación fuera del centro principal.

Gary
Fabuloso

Joseph
Buena relación calidad-precio, funcional, ...

El desayuno era sencillo, fruta, pan para tostadas / tostadas, cereales y zumos de fruta, té, etc. Pero por 3 quid50 no puedo equivocarme. La ubicación era buena, a 8 minutos a pie de la estación de deptford.

Luke
Excepcional

Está muy bien decorado, contemporáneo moderno y tenía un pub en la planta baja. Los precios son muy razonables

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s