Londres - Hostal Venture

7.5
Muy Bueno
7.9%
Ambiente 7.9
7.6%
El personal 7.6
7.0%
Ubicación 7.0
7.0%
Limpieza 7.0
7.0%
Instalaciones 7.0
8.8%
Seguridad 8.8
7.1%
Valor 7.1
  • Lucas
    Ambiente fresco, barato y agradable.
  • Alan
    Buen albergue, buen servicio.

Acerca del lugar Hostal

¡Bienvenido a nuestro Hostal, donde podrás sentirte como en casa aún cuando estés a mucha distancia de tu hogar! Nuestro Hostal es el mejor lugar para ti porque combina alojamiento económico, empleados atractivos y simpáticos y un restaurante/pub multicultural donde podrás conocer gente de todo el mundo.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Nuestro Hostal tiene un bar que funciona 24 horas al día donde puedes conocer gente de todo el mundo. El pub ofrece semanalmente algunos eventos en las noches y ¡fabulosas ofertas durante las "happy hours"! Tambié tenemos un restaurnte con una amplia variedad de platos. El Hostal Venture es conocido por su atmósfera animada y llena de carácter que es tan necesaria para que tu experiencia en Londres sea realmente auténtica, única e inolvidable.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 86 Tanner's Hill, SE8 4PN, Londres, Inglaterra
Nuestro Hostal está ubicado en New Cross, cerca de Greenwich. Un sitio tranquilo cerca del corazón de Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo. El Hostal Venture está cerca de tres estaciones principales: Deptford Bridge de la red de transportes DLR, la estación Deptford en la red ferroviaria y la estación "New Cross" en la red de los trenes suburbanos. Ofrece excelentes enlaces de transportes a la parte central de Londres y sus principales sitios de interés, como el observatorio Royal Greenwich, el Cutty Sark, la línea área de los Emiratos y la Arena O2, el escenario de los conciertos más famosos y fascinantes en Londres.
Distritos:
Deptford Greenwich
Municipio de Lewisham

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lucas
8.9
Estupendo
Ambiente fresco, barato y agradable.

Hostal acogedor, no caro con un personal en la parte superior. Plana en su posición en comparación con el centro de Londres y el nivel de olor de las zonas comunes.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Marine
6.9
Bueno
Buena relación calidad-precio

El albergue está bien ubicado, relativamente limpio y tranquilo. Cerca de transporte y tiendas. La habitación "cocina" está poco equipada (sin nevera ni fregadero).

5
Ambiente 5.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Priscillia
7.0
Muy Bueno
Muy agradable estancia

El equipo diurno fue amistoso de principio a fin, a diferencia del turno nocturno que comenzó a tener una actitud negativa e incómoda para mis amigos y para mí.

6
Ambiente 6.0
5
El personal 5.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Tatiana
7.9
Muy Bueno
Limpio y personal son muy agradables.

Colchón cómodo y limpio muy limpio, solo las escaleras están un poco rotas y las paredes se han repintado, pero por lo demás no hay nada que decir limpio.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
5
Ubicación 5.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
10
Seguridad 10.0
6
Valor 6.0
Lise
5.7
No satisfecho

No estoy realmente satisfecho con este hostal. El desayuno se cobra (£ 3.50) mientras está libre en el sitio web. Sólo 4 duchas para todo el albergue, por suerte nos levantamos temprano para evitar la cola. Además de eso, se estaban quemando, realmente muy complicado lavar tu cabello (y sin embargo soy fanático de las duchas de agua caliente ...). La cocina es pequeña y no está realmente equipada, así que comimos afuera cada vez. Y el personal no es realmente cálido y acogedor. Los puntos positivos son: colchón cómodo, casillero gratuito en las habitaciones, el bar en la planta baja que te permite conocer gente.

7
Ambiente 7.0
4
El personal 4.0
4
Ubicación 4.0
7
Limpieza 7.0
4
Instalaciones 4.0
10
Seguridad 10.0
4
Valor 4.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s