Ljubljana - Hostal Vila Veselova

Veselova 14, Ljubljana, Slovenia, SI-1000

Información General Hostal

Veselova Vila está situado en la zona diplomática de la ciudad, a la vuelta de la esquina de las embajadas austriacas, alemanas, estadounidenses y rusos. También a poca distancia del centro de la ciudad, principales lugares de interés, y otros lugares de interés en Ljubljana. Parque principal de la ciudad está a sólo un tiro de piedra del albergue y ofrece gran cantidad de zonas verdes y paseos relajantes. La proximidad de las principales galerías y museos ofrecen oportunidades interminables viajeros a descubrir la cultura y la historia del país. Villa se enriquece con más de 140 años antigua decoración…

Veselova Vila está situado en la zona diplomática de la ciudad, a la vuelta de la esquina de las embajadas austriacas, alemanas, estadounidenses y rusos. También a poca distancia del centro de la ciudad, principales lugares de interés, y otros lugares de interés en Ljubljana. Parque principal de la ciudad está a sólo un tiro de piedra del albergue y ofrece gran cantidad de zonas verdes y paseos relajantes. La proximidad de las principales galerías y museos ofrecen oportunidades interminables viajeros a descubrir la cultura y la historia del país.







Villa se enriquece con más de 140 años antigua decoración que representa el alma de Ljubljana-moderno pero con encanto tradicional. Ambient ofrece descanso y chill out puntos, jardín y terraza.







Amplias 8, 6 y 4 dormitorios mixtos, habitaciones privadas dobles, un apartamento de 4 camas y una pequeña cocina dos. Aire acondicionado, lugares de reunión, lavandería, planchado, alquiler de bicicletas, excursiones por Eslovenia, Internet gratuito, depósito de equipaje, estacionamiento propio en el patio están también disponibles.







Todos los cambios / cancelaciones / modificaciones (por ejemplo, cambios en la hora de llegada, posponiendo la fecha de llegada, lo que reduce la duración de la estancia, ..) deben ser hechas por E-mail (no por teléfono) directamente al albergue a través del E-mail abordar en la confirmación de la reserva y puede ser aceptada de forma gratuita por lo menos 2 días (48 horas) antes de la fecha de llegada. No hay excepciones.



Todas las cancelaciones / modificaciones tardías o no se presenta, durante la semana se cargará automáticamente el coste de la primera noche de la reserva a su tarjeta de crédito con la reserva.



Los pagos efectuados a HostelBookers no son reembolsables.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
98%
El personal 98%
84%
Ubicación 84%
96%
Limpieza 96%
91%
Instalaciones 91%
96%
Seguridad 96%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ljubljana

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.01 EUR

Información Importante

CHECK-IN TARDE ***

La recepción está abierta de 8:00 hasta las 20:00. Si usted planea llegar entre las 20:00 y 8:00 (una noche) deberá comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono para poder coordinar su check-in. La recepción está cerrada durante la noche y no podrás entrar sin instrucción, así que tenemos que ser conscientes de los cambios.

** Debido a la cancelación política el Hostal reserva el derecho de solicitar el código CVV. **

PAGO adicional *** impuesto turístico: 1,01€ / noche.

CARTA DE CONFIRMACIÓN ***

Después de recibir su reserva Vila le enviará una carta de confirmación por correo electrónico, usted debe leer y respuesta.

Todos los cambios / Cancelaciones / modificaciones (tales como cambios en la hora de llegada, posponer la fecha de llegada, reduciendo la duración de la estancia,..) DEBEN hacerse por correo electrónico (no por teléfono) directamente con el albergue a través de la dirección de correo electrónico de confirmación de la reserva y puede ser aceptado en forma gratuita al menos 2 días (48 horas) antes de la fecha de llegada. No hay excepciones.

Todos Cancelaciones / modificaciones o no-shows durante la semana se cargará automáticamente el costo de la primera noche de la reserva a la tarjeta de crédito con la reserva.

Los pagos efectuados a Hostales.com son no-reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales