Mostar - Hostal Vilasara

Sasarogina br.4, Mostar, Bosnia-Herzegovina, 88000

Información General Hostal

"Villa Sara" ofrece habitaciones recientemente reformadas y limpias habitaciones con 33 camas elegir entre 2, 3 y 4 dormitorios. Cada habitación tiene aire acondicionado y televisión. Tenemos 3 cocinas y 6 baños completos con lavadora / secadora de ropa. Todos los huéspedes tienen acceso a vestíbulo y terraza. Aparcamiento y acceso a Internet son gratuitos. "Villa Sara" se encuentra a sólo minutos de la estación de tren y autobús también (recogida gratuita). Aeropuerto también está cerca. Estamos a poca distancia de los bancos y tiendas de comestibles. Nuestro albergue está también a poca distancia de centros comerciales: "Rondo Centro Comercial"…

"Villa Sara" ofrece habitaciones recientemente reformadas y limpias habitaciones con 33 camas elegir entre 2, 3 y 4 dormitorios. Cada habitación tiene aire acondicionado y televisión. Tenemos 3 cocinas y 6 baños completos con lavadora / secadora de ropa. Todos los huéspedes tienen acceso a vestíbulo y terraza. Aparcamiento y acceso a Internet son gratuitos.
"Villa Sara" se encuentra a sólo minutos de la estación de tren y autobús también (recogida gratuita). Aeropuerto también está cerca. Estamos a poca distancia de los bancos y tiendas de comestibles.
Nuestro albergue está también a poca distancia de centros comerciales: "Rondo Centro Comercial" y
"Merkator centro comercial".
"Villa Sara" es de 12 km de Blagaj. Mientras que en Blagaj visite Tekija-turca en casa barroca de los Derviches construido en 1466.
Otro lugar también se encuentra cerca de Medjugorje es el lugar de peregrinación católica (Santuario de la Reina de la Paz).
Nuestro amable personal habla Inglés y Alemán, y ellos estarán más que encantados de ayudarle con el transporte, así como guiarlo por la ciudad durante su estancia. Estamos aquí para hacer su estancia agradable e inolvidable.

Mostar resultó ser una gran sorpresa y una ciudad maravillosa. El famoso Puente Viejo fue destruido durante la guerra en 1993, pero reconstruida unos 10 años más tarde con las mismas técnicas que el viejo puente anterior. Me trae la conexión entre el cristiano y la parte musulmana de la ciudad. Alrededor del viejo puente son un montón de viejas casas de acogida que las tiendas, restaurantes y bares. Los fines de semana durante el verano la gente de todo ir a Mostar a la fiesta entre los edificios restaurados, sino también en el tiro abajo las ruinas que aún se encuentran por toda la ciudad. La guerra ha terminado y, aunque todavía se puede ver claramente los restos de la misma, los residentes se han trasladado e hizo una gran ciudad de Mostar.
Hay varios mas bellos - ver lugares alrededor de Mostar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mostar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s