Dubrovnik - Hostal Villa Angelina Old Town

Plovani skalini 17/a, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Manténgase con poco presupuesto dentro de las murallas de la ciudad vieja de Dubrovnik! Hostel Villa Angelina Old Town se encuentra en el corazón de la protegida por la UNESCO vieja ciudad de Dubrovnik, dentro de las murallas históricas de la ciudad, a pocos pasos de la famosa calle principal Stradun y la magnífica puerta de Pile, la entrada oeste de la ciudad vieja. Consiste en unos edificios auténticos, todos los cuales se encuentran cerca de las las principales atracciones turísticas. Ofrecemos, habitaciones limpias y cómodas habitaciones individuales, dobles, triples, Quadriple privadas y compartidas con la limpieza diaria de las…

Manténgase con poco presupuesto dentro de las murallas de la ciudad vieja de Dubrovnik! Hostel Villa Angelina Old Town se encuentra en el corazón de la protegida por la UNESCO vieja ciudad de Dubrovnik, dentro de las murallas históricas de la ciudad, a pocos pasos de la famosa calle principal Stradun y la magnífica puerta de Pile, la entrada oeste de la ciudad vieja.
Consiste en unos edificios auténticos, todos los cuales se encuentran cerca de las las principales atracciones turísticas. Ofrecemos, habitaciones limpias y cómodas habitaciones individuales, dobles, triples, Quadriple privadas y compartidas con la limpieza diaria de las instalaciones de baño. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi -Fi gratuita e incluyen sábanas y toallas gratis. La cocina se puede utilizar para preparar el desayuno. Villa Angelina cuenta con una terraza con hermosas vistas a los tejados rojos de la ciudad vieja y las paredes de la ciudad.

Traslado desde el aeropuerto y el pick-up se pueden arreglar. Nuestro personal que habla italiano, Inglés, Francés, y alemán estará encantado de ofrecerte valiosos consejos de expertos y ayudar a responder a tus preguntas a su llegada para que tus vacaciones sean estupendas. 3 playas de la zona se encuentran a unos 5 o 10 minutos a pie. Muchos restaurantes, mercado local al aire libre, supermercados, farmacia, oficina de correos y la oficina de cambio estan a simple vista. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el paseo Stradun o dar un paseo en un teleférico y admirar las vistas panorámicas de la ciudad.

Quédate en el centro de todos los acontecimientos, quédate en el Hostel Villa Angelina Old Town! Esperamos que tu estancia sea estupenda! ¡Bienvenido!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
96%
En general 96%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
89%
Factor Divertido 89%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales