Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Gran ambiente social. Super limpio. Terraza impresionante Buena gente. Hvar es el paraíso.
El albergue está limpio y bien amueblado y el personal era muy servicial. Nos recibieron con una bebida fría de bienvenida, y pudimos registrarnos después de llegar en el ferry a última hora de la mañana. Los muchachos que nos llevaron en el bar crawl eran amistosos, y la recomendación del desayuno era buena.
Buena ubicación bonita zona de kicthen y terraza :)
Muy cómodo, limpio y agradable, con una gran área social.
Buen precio y ubicación, personal agradable
Fantástico hostal. Me alojé en un dormitorio de 4 camas con baño privado. Muy cómodo, limpio y agradable, con una gran área social. El personal fue extremadamente servicial y nos lo pasamos genial contratando scooters para el día. No puedo recomendar este hostal lo suficiente. Excelente relación calidad-precio. ¡Muchas gracias! Chirichiribulaaa
Preciosa terraza con la habitación doble. Preciosas vistas desde la zona de estar exterior. Buenas instalaciones de cocina. Helado a la llegada!
Un gran lugar para quedarse, encantador, decoración, y perfectamente limpio. ¡Se sintió cómodo en todo momento, excelente personal con una excelente charla de bienvenida que garantiza que todas las necesidades de mx fueron atendidas! ¡Hvar es mágico y quedarse en Villa Zorona solo mejoró esto más!
Este lugar es increíble para reunirse con amigos. ¡Tuvimos 4 noches de encuentro social! La cocina al aire libre es un lugar más fresco para sentarse, relajarse y disfrutar de sus noches antes de salir o después de un gran día bajo el sol. Las camas y las duchas son fantásticas, las personas que trabajan allí también son útiles. ¡Aire acondicionado!
vista encantadora y personal muy amable
Estaba impecablemente limpio y el personal era muy amable y muy servicial.
¡Genial! El personal super agradable, incluso nos dieron una habitación más grande ya que éramos algunos de los primeros huéspedes de la temporada. Me imagino que si intentara reservar esto en el verano estaría lleno! No está tan mal caminar desde el bote, subiendo una pequeña colina, pero luego los anfitriones lo saludan con un refrescante jugo y una delicia, por lo que vale la pena. Incluso puede ver la puesta de sol sobre el agua desde las habitaciones con balcones.
¡Todo estuvo genial! Nos estaba esperando cuando llegamos y nos ofreció un zumo casero y un postre. Nuestra habitación estaba más allá de lo que se esperaba, con un balcón que daba al puerto a una corta distancia y una hermosa colina. Tenía muchos alojamientos; Bicicletas, barcos, motos todo para alquileres. ¡Y todo estaba más cerca a pie! Muy maravilloso lugar, esperamos volver pronto!
El personal era muy servicial y tenía un gran espacio al aire libre y área de cocina. ¡Incluso me dieron un helado a la llegada porque hacía calor el día que vine!
Gran lugar para quedarse. Dado un poco de jugo y helado a la llegada y una explicación completa de dónde podríamos comer, beber, etc. en Hvar. Teníamos la habitación doble privada con baño y balcón. Esta es la mejor habitación de hostal en la que nos hemos alojado. Muy limpio, amplio, muebles nuevos y un hermoso balcón con vista al mar. Mega ganga por el dinero. El albergue es realmente sociable: el buen arrastre del bar y el agradable ambiente relajado de otros viajeros. Gracias por la gran estancia.
Hermoso hostal con un gran ambiente! Me encantó que tuvieran una cocina al aire libre porque salir a comer en Hvar es realmente caro.
Buena ubicación, personal increíble y las habitaciones son espaciosas con camas cómodas. La cocina al aire libre y la terraza eran un gran lugar para conocer gente y pasar el rato. Incluso ofrecer un servicio de lavandería. Sin duda me alojaría aquí de nuevo!
Albergue muy social con empleados agradables y amables que te ayudan con todos los aspectos de la isla. ¡Isla del Paraiso! Tuve la suerte de quedarme en el espacioso y lujoso dormitorio superior. Solicitud de este dormitorio :-)
Buena gente amable
El personal encantador y servicial, con aire acondicionado
Fácilmente el mejor albergue en el que he estado. Muy limpio y seguro, no hace falta decirlo, excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y un excelente lugar para reunirse con viajeros de todo el mundo en un ambiente divertido y relajado. Los anfitriones y el personal son encantadores! Te llevarán desde la estación principal de autobuses, te darán consejos sobre dónde ir y qué hacer en Hvar, incluso te pedirán la pizza para que no tengas que molestarte en tus vacaciones. LoL! El rastreo del pub fue súper divertido, si te apetece salir por la noche, o puedes quedarte y conversar con otros invitados y chicas del personal. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, ¡estoy deseando volver el año que viene!
¡HOGAR LEJOS DEL HOGAR! Villa Zorana tiene ese sentimiento familiar inigualable y debo admitir que me fue muy difícil dejar este lugar. Terminé conmigo prolongando la estancia por muchos días e incluso reprogramé / volví a reservar mi vuelo de regreso a casa por primera vez. Bartul (el gerente del lugar) y su encantador personal hacen todo lo posible para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener durante tu estadía y casi siempre están cerca. ¡Grande para eso! He estado viajando por el mundo durante un par de años y una de las cosas que más me decepcionan es las camas en los dormitorios. FINALMENTE encontré un lugar donde las camas son realmente cómodas y también tienes una almohada lo suficientemente grande para que quepa una persona diminuta. ¡Simplemente perfecto! Grandes armarios debajo de las camas también son una ventaja. ¡Alquile un candado y traiga el suyo! Tuvimos una muy buena vibra en el albergue y parece que todos se sienten atraídos por el sentimiento familiar del que estaba hablando. Pasar el rato en la sala de estar en la amplia terraza grande o en la cocina al aire libre es común durante la noche. Una buena manera de ponerse al día con otros viajeros y tal vez asistir al pubcrawl después de un día al sol. Una noche especial, la madre de Bartuls (que es fenomenal cuando se trata de cocinar) incluso hizo bruschettas para que todos la tengan. No hay duda al respecto. Definitivamente regresaré a Hvar y a este lugar, la Villa Zorana.
El personal es encantador y lindo hostal, en una buena ubicación. Las camas eran muy cómodas y no chirriaban. Los baños estaban limpios.
Todo. Personal realmente servicial que le brinda una excelente introducción a Hvar (durante el helado de bienvenida). Gran pubcrawl directamente desde el albergue. También alquilan scooters y la terraza es muy bonita.
Muy bueno, td cerca