Voss - Hostal Voss

Evangerv 68, Voss, Norway, 5700

Información General Hostal

Voss es el lugar perfecto para cualquier persona interesada en los deportes y actividades. Hay algo para todos los gustos! El terreno montañoso variada alrededor de Voss lo convierte en un excelente punto de partida para paseos y caminatas por la montaña. Hay un montón de lagos y ríos para la pesca y el terreno bueno para el ciclismo y el golf. Los más aventureros pueden probar el paracaidismo, parapente, rafting, tabla por el río y el río remando. Durante el evento anual Ekstremsportveko (la Semana de Deportes Extremos), hay competiciones de paracaidismo, BASE, rafting, kayak, escalada y mucho más.…

Voss es el lugar perfecto para cualquier persona interesada en los deportes y actividades. Hay algo para todos los gustos! El terreno montañoso variada alrededor de Voss lo convierte en un excelente punto de partida para paseos y caminatas por la montaña. Hay un montón de lagos y ríos para la pesca y el terreno bueno para el ciclismo y el golf. Los más aventureros pueden probar el paracaidismo, parapente, rafting, tabla por el río y el río remando. Durante el evento anual Ekstremsportveko (la Semana de Deportes Extremos), hay competiciones de paracaidismo, BASE, rafting, kayak, escalada y mucho más. La temporada de invierno dura de diciembre a abril. Hay instalaciones muy buenas alpinas de esquí con 11 remontes y 14 carreras. Voss también celebra varios bien conocidos eventos culturales como el Festival de Jazz de Voss, el Festival de Osa y el Festival de la Vida Rural. Estamos a sólo una hora en tren de Bergen y cerca de 7 horas desde Oslo.

El albergue está situado en el Vangsvatnet lago, 800 metros de la estación de tren y autobús en Voss. Usted puede alquilar canoas, kayaks y bicicletas en el albergue, y usted puede reservar actividades como el parapente y paseos en kayak en nuestra recepción. Para las noches frías de invierno hay una sala con chimenea, y en el verano hay una terraza agradable hacia el lago para descansar. También tenemos nuestra propia sauna. Ofrecemos alojamiento en habitaciones 4/6-bedded con ducha y WC. Las habitaciones también se puede reservar como habitación doble o individual. Ropa de cama está incluido en la tarifa a partir de 2009. Sólo permitimos sacos de dormir en nuestro dormitorio en el verano. De junio a finales de agosto, el Café de verano está abierta. La recepción vende bocadillos, refrescos y helados, y hay una cocina para su uso. Un desayuno con productos orgánicos está incluido en el precio!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
89%
En general 89%
84%
Ambiente 84%
93%
El personal 93%
88%
Ubicación 88%
90%
Limpieza 90%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Voss

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 20,00NOK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales