Palermo - Hostal Vucciria

Via Argenteria 19, Palermo, Italia

Información General Hostal

Sobre us Vucciria Hostel es un nuevo hostal familiar, ubicado en una casa grande y acogedor en el tercer piso de un edificio antiguo en Vucciria , uno de los mercados históricos más antiguos y famosos de Palermo. Situado en el corazón del centro histórico, cerca del mar, Plaza de la Marina, los monumentos más bellos, jardines y museos de la ciudad, Vucciria Hostel ofrece al viajero un excelente punto de partida para todos los lugares más importantes tan bien que caracterizan esta parte de la Palermo. The Accommodation At Vucciria albergue hay diez camas divididas en dos habitaciones para…

Sobre us
Vucciria Hostel es un nuevo hostal familiar, ubicado en una casa grande y acogedor en el tercer piso de un edificio antiguo en Vucciria , uno de los mercados históricos más antiguos y famosos de Palermo. Situado en el corazón del centro histórico, cerca del mar, Plaza de la Marina, los monumentos más bellos, jardines y museos de la ciudad, Vucciria Hostel ofrece al viajero un excelente punto de partida para todos los lugares más importantes tan bien que caracterizan esta parte de la Palermo.
The

Accommodation
At Vucciria albergue hay diez camas divididas en dos habitaciones para huéspedes. Un primer piso equipado con: Aire acondicionado, internet Wii fi, baño privado, etc. Y uno en el segundo piso con terraza los mismos servicios más privada con una hamaca. Incluido en el precio del alojamiento son: toallas, desayuno, uso de la cocina y el uso de la terraza para sunbathing.

Services y activities
At los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las zonas comunes amplias y luminosas como la sala de estar con el mosaico, las salón cocina y terrazas en los tejados. Además, el albergue está situado en el corazón del centro histórico de Palermo, cerca de los principales destinos de monumentos históricos, y cerca de muchas discotecas que le dan al barrio un toque de alegría para aquellos que quieren divertirse y disfrutar de nuestra cocina siciliana .

Surroundings
The Vucciria albergue se encuentra en el Distrito de Vucciria, famosa ciudad antigua de mercado construido por los árabes en el siglo XVI. Las casas antiguas, los olores, los monumentos, todo ello contribuye a un escenario típico y característico de bucear para disfrutar plenamente de sus vacaciones y descubre una ciudad tan bien tan antigua y misteriosa como Palermo.

Why debe permanecer con us
Vucciria albergue no es sólo un albergue. es una pasión es un enriquecedor compartir la vida. es una familia que da la bienvenida a todos los viajeros con la misma alegría y la atención que se tratara de un hijo. Vucciria albergue es una casa grande, con habitaciones luminosas y silenciosas para garantizar un buen descanso a todos sus huéspedes. Vucciria Hostel fue creado por personas que han viajado por el mundo y que saben lo que significa ser viajeros. Por lo tanto, puede responder a cualquier necesidad, los huéspedes tienen durante su estancia.

Leer más…
Distritos:
Ciudad Antigua Mandamento Castellamare
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
89%
En general 89%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
78%
Limpieza 78%
88%
Factor Divertido 88%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales