Barcelona - Hostal WOW Barcelona

7.4
Muy Bueno
7.8%
Ambiente 7.8
8.1%
El personal 8.1
7.0%
Ubicación 7.0
6.1%
Limpieza 6.1
6.6%
Instalaciones 6.6
8.1%
Seguridad 8.1
8.0%
Valor 8.0
  • Alice
    Pequeño hostal amigable con algo de trabajo por hacer.
  • Emeric
    Hogar agradable, vivienda funcional, buen ambiente, para rehacer.

Acerca del lugar Hostal

El moderno Wow Hostal Barcelona está situado en el distrito del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie del Boulevard Passeig de Gracia y de la estación de metro Diagonal. Puedes llegar al centro de Barcelona en 15 minutos en autobús.
El Hostal WOW! ofrece todas las mañanas un desayuno gratuito al estilo buffet (pan, mermelada, mantequilla, avena, cereales, leche, té, café, chocolate, bollería variada).

Tenemos el mejor servicio de tours gratuitos en la ciudad de Barcelona con diferentes horarios y rutas,

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Ir de bares

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Avenida Diagonal 578, 3rd floor, Barcelona, Barcelona, España, 08021
Sarrià-St. Gervasi es una gran opción para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes por la ciudad. Se puede llegar a la Sagrada Familia en 30 minutos a pie y está a sólo 3 paradas del metro Hospital Clinic (8 minutos a pie de nuestro hostal).
A sólo 15 minutos a pie se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Este es un gran Hostal para conocer la ciudad.
Para llegar a la Placa España sólo se necesitan 16 minutos en autobús!
Estación de tren:
Estación de tren Sants
Estación de tren de França
Metro:
Hospital Clínic
Distritos:
Sarrià-Sant Gervasi
Sant Gervasi - Galvany

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día!
Tienes que tener en cuenta que sólo la primera toalla es gratuita, la siguiente te costará 1 euro - pequeña y 2 euros - grande.
Te facilitamos una plaza de aparcamiento por 15 euros las 24 horas * el aparcamiento está a 8 minutos a pie de nuestro Hostal.
El WiFi funciona perfectamente en las zonas comunes.
No limpiamos tu habitación durante tu estancia!
El frigorífico de la cocina comunitaria es para tu uso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alice
8.6
Estupendo
Pequeño hostal amigable con algo de trabajo por hacer.

El albergue está cerca de tiendas y transporte en el cuarto piso. Cocina y WiFi incluidos, desayuno bien. El único inconveniente, los baños donde se revisan la temperatura y la presión del agua. Habitaciones limpias a veces un poco deseadas. Buen hostal para una estancia corta.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Elizabeth
7.9
Muy Bueno
Bueno para un par de noches

Las personas de la recpción fueron muy amables y serviciales. Los baños deberían ser limpiados más a menudo (2 veces por día por lo menos). El banõ grande del 5to piso tiene un mal olor permanentemente.

7
Ambiente 7.0
9
El personal 9.0
7
Ubicación 7.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Emeric
8.7
Estupendo
Hogar agradable, vivienda funcional, buen ambiente, para rehacer.

La bienvenida es muy cálida y muy útil. Teníamos una habitación privada para 3, la unidad estaba limpia y solo tenía sombra en el tablero, la puerta del baño / inodoro no cerraba. De lo contrario, el desayuno se sirve hasta las 11 am, lo que es bueno para aquellos que se despiertan tarde. Buena relación calidad-precio

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Cecile
5.4
Albergue ok pero

Este hostal es perfectamente adecuado por su precio pero puedes encontrar algo mejor. Solo hay 2 duchas, y los baños están en la misma habitación que las duchas, lo cual es un problema durante las horas pico en las duchas. El dormitorio de 4 mixtos era pequeño para 4 personas. El desayuno era simple y demasiado incompleto para mi gusto. En el 3er piso, no hay ascensor cuando se quedó jny, es difícil con las maletas.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
4
Ubicación 4.0
3
Limpieza 3.0
4
Instalaciones 4.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Camille
9.0
Fantástico
Tranquilo, bien ubicado con muy buenas habitaciones privadas.

Albergue ubicado en una gran avenida, cerca del autobús (20 minutos en autobús al Barrio Gótico), supermercados y tiendas. El metro está un poco más lejos (10 minutos a pie) pero es bastante factible. El albergue cuenta con todo el equipamiento necesario. Las habitaciones privadas son muy limpias y tranquilas. Negativo: el baño se inunda rápidamente; Hace mucho calor en las habitaciones a pesar de los aficionados.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s