Honolulu - Hostal Waikiki Beachside

2556 Lemon Rd, Honolulu, Hawaii, USA, 96815

Información General Hostal

El albergue junto a la playa de Waikiki es el mayor albergue de propiedad y operación local en Hawai desde 2001. Nos enorgullecemos en ofrecer servicios de un hotel de tipo en un ambiente divertido para mochileros casual. Con más de 150 camas para atender las necesidades de corto plazo para estancias a largo plazo, la compañía de gestión de Hokondo, se centra en ofrecer servicio al cliente y servicios ofrecidos. Nuestras propiedades se encuentran a un paseo a la famosa playa de Waikiki, tiendas, restaurantes, vida nocturna, transporte en autobús y mucho más. Nuestro albergue es el único que…

El albergue junto a la playa de Waikiki es el mayor albergue de propiedad y operación local en Hawai desde 2001. Nos enorgullecemos en ofrecer servicios de un hotel de tipo en un ambiente divertido para mochileros casual. Con más de 150 camas para atender las necesidades de corto plazo para estancias a largo plazo, la compañía de gestión de Hokondo, se centra en ofrecer servicio al cliente y servicios ofrecidos. Nuestras propiedades se encuentran a un paseo a la famosa playa de Waikiki, tiendas, restaurantes, vida nocturna, transporte en autobús y mucho más.



Nuestro albergue es el único que le ofrecemos lo mejor de ambos mundos, que proporcionan características de un hotel con la intimidad y la interacción típica de los viajes albergue. Actuamos como un eje central para los viajeros a explorar las islas, mientras que la construcción de conexiones de toda la vida, los recuerdos y experiencias. Nuestro personal está aquí para servirle las 24 horas del día, 7 días a la semana, si es que apunta a un restaurante, que le da la local de bolas, o ayudarle a alquilar un coche. Tenemos desayuno gratuito cenas especiales diurnas y nocturnas del chef para los alberguistas que se reúnen en la sala de estar al aire libre. Las actividades también van desde fiestas libres de la temporada de bandas en vivo, noches de cine de entretenimiento y torneos de ping pong.



* NOTA: Se le cobrará el total de sus primera noche en el momento de la reserva para garantizar su reserva. Si la tarjeta es rechazada no vamos a hacer una reserva. Usted debe proporcionar 48 horas de anticipación para cancelar el reembolso. Se requiere de identificación del estado y el billete de avión que muestra los viajes de dejar la isla de Oahu, para comprobar in Los clientes sin un boleto recibirán un reembolso completo de su depósito y la reservación será cancelada.



* Tenga en cuenta, debes ser mayor de 18 años de edad para alojarse en este albergue. Todos los gastos de habitación están sujetos al impuesto estatal de Hawaii en la cantidad de 13,962% se le cobrará el total de sus primera noche en el momento de la reserva para garantizar su reserva. Usted debe proporcionar 48 horas de anticipación para cancelar el reembolso.

Leer más…
Distritos:
Diamond Head Waikiki Ahupua`a
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
70%
Ambiente 70%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
62%
Limpieza 62%
68%
Instalaciones 68%
72%
Seguridad 72%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Honolulu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00$

Toalla: 5,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellations must be made with 48 hours prior notice in order to receive a refund. * We require you to show an out of state ID and an airline ticket leaving the island of Oahu. If you are unable to produce either, you will be refunded your deposit and your reservation will be cancelled. *

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 13.96 %

Información Importante

* Nota: Se le cobrará el total para su primeras noches estancia en el momento de la reserva para garantizar su reserva. Si la tarjeta es rechazada no vamos a hacer una reserva. Usted debe proporcionar aviso de 48 horas para cancelar para recibir un reembolso. Requerimos de identificación estatal y aerolínea boleto mostrando recorrido dejando a la isla de Oahu para check-in. Los huéspedes sin boleto recibirán un reembolso completo de su depósito y la reserva será cancelada.

* Tenga en cuenta que debe ser más de 18 años de edad para alojarse en este albergue. Todos los gastos de habitación están sujetos a impuestos estatales de Hawai en la cantidad de 13.962%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales